Campaña

12.Sep.2008 / 04:31 pm / 21 Comentarios

Ayer lunes en horas del mediodía, el candidato a la Gobernación del Estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuó una visita técnica a la Zona Industrial de Agua Santa, municipio Miranda, lugar donde se construirá la planta de fabricación de viviendas «Petrocasa» con una inversión de 132 mil bolívares fuertes, empresa socialista que ocupará un terreno de 6 Hectáreas, 5 Has., para la factoría principal y 1 Has., para las fábricas secundarias encargadas de elaboración de los otros complementos como tomacorrientes, apagadores, tuberías, lámparas, W.C., lavamanos, ventanillas, estantes, puertas, cerraduras y otras partes básicas.El candidato del PSUV, estuvo acompañado por el Gerente General del Sistema Hidráulico Trujillano, Juan Carlos Cabezas y el Ingº. Jesús Linares junto a un equipo técnico de éste organismo, quienes levantaron con la utilización de dispositivos satelitales, la información necesaria solicitada por «Pequiven», para la iniciar la construcción de la Sede Occidental de Petrocasa en el Estado Trujillo a mediados del mes de septiembre.

Hugo Cabezas informó que para la colocación de la piedra fundacional se contará con la presencia del Presidente de Petrocasa, Ramón Mendoza y Miguel Sáez, Coordinador de Comercialización, junto a representantes de Fogade, Pdvsa y Pequiven acción que estaba prevista para hoy, pero debido a problemas en la planta «El Tablazo», ubicada en el Estado Zulia, fue suspendida para un poco más o menos quince días.

El terreno donde se construirá la planta se sitúa muy cerca de la carretera Panamericana, a 50 metros de la entrada al Parque Industrial, y ya instalada, originará mensualmente un mil (1000) viviendas, destacando que las mismas proveerán a Trujillo, Mérida, Barinas y Portuguesa.

Asimismo, Hugo Cabezas manifestó su deseo de convertir a Trujillo en una potencia occidental, revolucionaria, primera en la fila de producción del occidente venezolano, además agrega que fue aprobada por el presidente Chávez para sumar siete productoras de casas de Ploricloruro de Vinilo, adecuadas para su habitabilidad con dos baños, cocina, sala, tres habitaciones, lavandería, comedor y porche, proyecto orientado a contribuir a la solución del problema de vivienda, atendida de manera prioritaria por el Gobierno Nacional, la construcción y puesta en marcha de está fábrica permitirá, generar empleo permanente, directos e indirectos en su desarrollo y una alternativa habitacional rápida, económica y segura.

Cabe destacar que el candidato del Psuv para la Gobernación, Hugo Cabezas, estará hoy 2 de septiembre en el programa de televisión «Contra golpe», con la periodista Vanessa Davies, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) a las 9 de la noche.

 

Comentarios

12.Sep.2008 04:32 pm
Antonio Franco dijo:

Vamos Con Todo

12.Sep.2008 04:50 pm
David Barreto dijo:

Hacia la victoria siempre…! en Municpio Peña Estado Yaracuy

12.Sep.2008 04:51 pm
David Barreto dijo:

Hacia la victoria siempre…
en el Municipio Peña Estado Yaracuy

20.Sep.2008 11:11 am
Eduardo Vivas Bracamonte dijo:

Saludos Bolivariano, Revolucionario y Guevarista, al camarada Hugo Cabezas Bracamonte, mi compromiso y la lucha inquebrantable en este proceso de tranformacion social, esperando que nuestro proximo gobernador desarrolle potencialmente a nuestro querido estado Trujillo, y sobre todo cuidado con los contrarrevolucionario, que hoy nos ha demostrado la historia quienes son y donde estan.
Desde el municipio Trujillo cuente con un soldado fervorosamenete a la causa de la revolucion para de una vez cumplir con lo mandado o establecido del pueblo, y nuestro comandante en jefe Hugo chavez.

VAMOS CON TODO VAMOS CON HUGO CABEZAS Y TODOS LOS CANDIDATOS DEL PSUV.

desde la parroquia cristobal mendoza, del municipio trujillo, hasta la victoria siempre… venceremos..

6.Oct.2008 04:01 pm
Psicologo Luis Mendez Cegarra dijo:

Asi es que se gobierna pensando en el pueblo Patria Socialismo o Muerte Venceremos…

9.Oct.2008 06:00 pm
JESUS RAMON LOZADA dijo:

TENGA UN CORDIAL SALUDO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO , Y DESEANDOLE TODO EL EXITO DEL MUNDO EN SU CAMPAÑA …

ESPERANZADO QUE EN SUS MANOS ESTE LA MEJORA DEL ESTADO TRUJILLO Y SEGUIR HACIA ADELANTE MARCHANDO, POR UN MUNDO NUEVO . Y QUERIENDO SACAR A TRUJILLO DE ESE SOTANO DE ABANDONO QUE LO HAN TENIDO LOS DEMAS GOBIERNOS ……

TENGO LA FE Y LA ESPERANZA QUE USTED COMO BUEN REVOLUCIONARIO, NO VA A PERMITIR LA CORRUPCION EN NUESTRO ESTADO Y DANDOLE EL GRAN TURISMO QUE SE MERECE.. EN SU MANOS ESTAR HACER LA VERDADERA REVOLUCION . CAMARADA HUGO CABEZAS ME DESPIDO DE USTED DEJANDOLE UNAS PEQUEÑAS LINEAS DE COMENTARIO CONSTRUTIBO Y DEJANDO CONSTANTE Q LA VIDA SIN PATRIA NO ES VIDA.

CONFIAMOS EN USTED QUE SU GOBERNACION VA ESTAR LLENA DE MUCHO PERO MUCHO TRABAJO .. PARA QUE TRUJILLO SEA LA CIUDAD MAS LINDA DEL MUCNO

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

VENCEREMOS

HASTE LA VICTORIA SIEMPRE

EL Q MUERE POR LA VIDA NO PUEDE LLAMARSE MUERTO … ALI PRIMERA

13.Oct.2008 10:29 pm
Elvia Corredor dijo:

Espero logres ser el nuevo gobernador de el Estado Trujillo y no te olvides de los Merideños y de esta ciudad en la cual cursastes estudios y de tus compañeros con lso que compartistes aula… Suerte Camarada

20.Oct.2008 11:38 am
JULIAN JOSE QUINTO dijo:

MIRE CAMARADA PROSIMO GOBERNADOR DEL ESTADO TRUJILLO.SALUDOS DESDE LA PARROQUIA PAMPANM, PARA SUGERIRLE LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL EN EL MUNICIPIO PAMPAN YA QUE CON DICHO HOSPITAL SE SALVARAN MUCHAS VIDAS,AQUI ALVERGARIANOS, SANTA ANA,CARACHE,CANDELARIA,FRANCISCO MARQUEZ CAÑIZALES,YA QUE DICHAS ZONAS SON POTENCIALES AGRICOLAS.SEGUNDA SUGERENCIA ES LA CONSTRUCCION DE UNA ZONA INDUSTRIAL Y INVITAR A INVERTIR A LOS CHINOS,PORTUQUESES,ALEMANES,ITALIANOS,A INVERTIR EN FABRICAS DE ROPA,CALZADOS,CENTROS COMERCIALES. ETC,ETC.TERCERA SUGERENCIA LA CONSTRUCCION DE LA AUTOPISTA QUE ESTA MARCADA DESDE LA EPOCA DE PEREZ GIMENES LA CUAL ARRANCA DESDE BARQUISIMETO Y LLEGA AL EJE VIAL ESTA SUGERENCIA LA DEBE TENER LA ASAMBLEA NACIONAL. TODO LO MANIFESTADO ESPERO SE HAGA REALIDAD.
MI NOMBRE ES JULIAN QUINTO ACTIVISTA POLITICO EN LA PARROQUIA PAMPAN,EL DIA DOMINGO ESTUVIMOS EN MONAY ACOMPAÑANDO AL CAMARADA OSWALDO MARIN EN UNA GRAN CAMINATA.

21.Oct.2008 03:53 pm
lenin dijo:

camarada hugo cabezas humildemente le propongo que durante su mandato en este estado sea construida una via autopista que una al estado trujillo con el estado lara, se aproveche y se beneficie al pueblo trujillo de la renta petrolera ya que actualmente se explota y se extrae gran cantidad de barriles de petroleo del suelo trujillano y ademas por equipos de perforacion que provienen del imperio, se construyan innumerables viviendas de petrocasa para gran cantidad de familia las cuales carecen de una vivienda digna, la construccion o repotenciacion de plantas procesadoras de asfalto para el buen estado de las vias, la definitiva activacion del puerto de la ceiba,unos planes turisticos para sacarle provecho a las bondades que dios y la naturaleza nos dios en pueblos como la puerta, escuque, isnotu, jajo, tuñame, la quebrada, bocono, niquitao, carache, trujillo, valera; para concluir le deseo mucha suerte en su gestion y patria socialismo o muerte. venceremos

23.Oct.2008 09:05 pm
Eduardo Vivas dijo:

Saludos Solidario, Bolivariano y Guevarista para todos los lectores de esta indespensable tribuna comunicacional y especial para el proximo Gobernador del pueblo Hugo Cabezas.

El Miercoles 22 de octubre se demostro la inmensa movilizacion del pueblo del municipio trujillo y especialmente la parroquia aguerrida y conbativa CRISTOBAL MENDOZA. En el recorrido hecho por los candidatos del PSUV Hugo Cabezas y Luz del Valle, los cuales contando con una amplia receptividad de los ciudadanos del municipio trujillo…

A escasos dias para la jornada electoral estamos en pie de lucha para la batalla politica para de una vez barrer a los Traidores, Tranfugas, y Pitiñanqui de las comarcas trujillanas.

Hasta la Victoria siempre, Patria o Muerte Venceremos…

23.Oct.2008 09:12 pm
Eduardo Vivas dijo:

Saludos Solidario, Bolivariano y Guevarista para todos los lectores de esta indespensable tribuna comunicacional y especial para el proximo Gobernador del pueblo Hugo Cabezas.

El Miercoles 22 de octubre se demostro la inmensa movilizacion del pueblo del municipio trujillo y especialmente la parroquia aguerrida y conbativa CRISTOBAL MENDOZA. En el recorrido hecho por los candidatos del PSUV Hugo Cabezas y Luz del Valle, los cuales contando con una amplia receptividad de los ciudadanos del municipio trujillo…

A escasos dias para la jornada electoral estamos en pie de lucha para la batalla politica para de una vez barrer a los Traidores, Tranfugas, y Pitiñanqui de las comarcas trujillanas.

Hasta la Victoria siempre, Patria o Muerte Venceremos…

PARROQIA CRISTOBAL MENDOZA
MUNICIPIO TRUJILLO
edrivas77@hotmail.com

25.Oct.2008 06:15 pm
consejo comunalel zig zag edo. vargas dijo:

Queremos enviarle un cordial saludo revolucionario quisieramos informacion sobe las petro casa somos una comunidad organizada que necesita un proyecto de vivienda. aparte queremos felicitarlo por tan bonito proyecto.

Patria socialismo o muerte venceremos presidente…

28.Oct.2008 09:31 pm
Fernando A. viloria dijo:

Somos una familia de revolucionarios, caraqueños que ahora estamos asentados en el paraiso escondido de niquitao, en el municipio Bocono. Con respecto a las petrocasas, me parece que lo mejor fuese conformar brigadas de voluntarios por zonas, quienes recibieran entrenamiento, para la construcción de estas viviendas, las cuales son ideales, para zonas de dificil acceso, donde el transporte tiene un componente demasiao importante. Estas viviendas que en algunos sectores afectos al proceso son mal vistas, es la única respuesta posible para cancelar este grave problema. Nosotros tuvimos la oportunidad de conocer en el terreno una casa de este tipo, nada se compara por lo practico, lo higiene y sobre todo por la rapides, para ser construidas. camarada pongale atención a es e programa y dara una respuesta adecuada a este flagelo que hoy nos acogota, (no a nosotros en particular ) pero si a miles de familias venezolanas, sobre todo a los de menos recursos. Su camarada y amigo Fernando alberto Viloria, amigo de su amigo Masarry, del periodico de Occidente en Guanare Edo. Portuguesa.

2.Nov.2008 01:43 am
ELEAN FRIAS dijo:

CAMARADA HUGO CABEZAS FUISTE NUESTRO PADRE POLITICO EN LAS FILAS DE UTOPIA 78 TRINCHERA REVOLUCIONARIA DE LA ULA MUCHO TIEMPO A PASADO DESDE ENTONCES PERO LA ENERGIA QUE BRILLA PARA SACAR A NUESTRO ESTADO ADELANTE ES MUCHA.. LLEGO EL MOMENTO ESPERADO TUS ENSEÑANZAS ME HAN SERVIDO DE MUCHO Y EN CANDELARIA ESTAMOS HACIENDO TODOS LO NECESARIO PARA BATALLAR CONTRA LAS FUERZAS OPOSITORAS Y CONTRAREVOLUCIONARIAS

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE
VENCEREMOS…

11.Nov.2008 02:06 pm
YahooBot dijo:

Nice site, thanks for information!

12.Nov.2008 02:12 pm
andreina azuaje dijo:

hola el23 de noviembre hacia la victoria, temgo in terreno no tengo vivienda propia, mo esposo no tiene trabajo tenemos 3 ñiñas espero que me ayude.
eso es lo que necesitamos aui en trujillo para solventar el deficet de vivienda que presenta este estado

16.Nov.2008 02:23 pm
miguel aguila dijo:

quisiera enviarle un gran saludo a nuestros camaradas hugo cabezas y luz del valle castillo yo soy un joven trujillo que vive en maracaibo hace tres años y cada vez que voy a trujillo me da rabia que este tan abandonado por ejemplo no hay sitio recreativos para los jovenes(cine, parkes, centros comerciales ,buenas aereas deportivas …)estamos como excluidos ni siquiera una universidad que ofresca variedades de carreras yo pienso que trujillo esta como esta ya que los jovenes no tenemos oportunidad de tener un buen desarrollo pero yo tengo fe que con ustedes todo eso vaa cambiar y trujillo va ser un municipio enviable espero que no nos defrauden

26.Nov.2008 07:39 pm
yoconda hernandez dijo:

felicitaciones por el triunfo, le pedimos a Dios que le de sabiduría y paciencia `para esta nueva gestión. somos habitantes del Municipio Pampanito, dos de las que fuimos afectadas por la creciente del río y nuestras viviendas sufrieron daños, esperamos que usted muy gentilmente pueda visitarnos por la urb. la floresta sector el rio, y asi puedan darnos alternativas ante tal situación. Dios os pagará. Dios lo llene de bendiciones.

26.Nov.2008 07:42 pm
yoconda hernandez dijo:

por favor enviarnos la pagina web para registro en el CIB que es el registro nacional de vivienda-petrocasa, estamos interesadas. gracias

22.Ene.2009 04:20 pm
elizabeth dijo:

quiero saber todo acerca del programa de petro casa en anzoategui. plc especificamente

24.Feb.2009 11:18 pm
silvia trejo de castrillon dijo:

un saludo revolucionario camarada, eres el gobernador que esperabamos los trujillanos, un verdadero lider y deseamos que tu gestión de gobierno sea aun mejor que la realizada en la onidex, valera necesita de vías alternas, mano dura contra el ampa, implementar los diferentes proyectos que tiene el presidente,ya que valera se ha quedado sumergida en el olvido, cuenta conmigo para sacar a trujillo adelante, soy profesional esperando un trabajo digno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.