Campaña

28.Sep.2008 / 11:14 am / Haga un comentario

Hugo CabezasAyer sábado 27 de septiembre, el candidato el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas anunció que el programa «Vamos con todo», espacio dirigido en un principio por el mismo abanderado del partido de Chávez, ahora se llamará «Las voces del socialismo» todo ello para cumplir con lo consagrado en las Normas de Publicidad y Propaganda de la Campaña Electoral para las Elecciones Regionales Noviembre 2008; según Resolución N° 080910919 del 10 de septiembre de 2008, ya que el mismo es de carácter informativo y de opinión, conforme al artículo 14.

«Las voces del socialismo» tendrá los mismos preceptos y objetivos, orientados al compartir de Hugo Cabezas con su pueblo, así como para conversar de temas del acontecer político-ideológico nacional, regional y local, por medio de la participación ciudadana, orientando, informando y organizando a los militantes psuvistas, direccionando hacia la objetividad, con una programación seria, basada en la veracidad, equidad y respeto a los usuarios y usuarias; conducido por el licenciado en comunicación Social y Productor Independiente, Jairo Quintana acompañado por un excelente equipo periodístico y técnico.

Hugo CabezasEn Los Silos de Monay, parroquia Chejendé del municipio Candelaria, en la empresa de Producción Socialista «Pedro Camejo» estuvieron presentes la candidata a la alcaldía por el Psuv, Carmen Elena Benítez «La Nena», Hermán Trompetero aspirante al Consejo Legislativo Regional por el circuito1, como también Jesús Godoy (circuito 2), María Materano (lista), Yarelis Morillo, Hilario Cabrices (circuito 3) y al ayuntamiento de José Felipe Márquez Cañizales, Alexander Vargas, al igual que representantes de organismos nacionales.

Hugo Cabezas y La Nena Benítez anunciaron la reconstrucción y rescate del terminal de pasajeros de Candelaria, el cual está en pésimas condiciones, aunando la construcción de posadas para fortalecer el turismo en el municipio; en materia agropecuaria, la prioridad será para las vías de penetración, pues los productores necesitan sacar sus cosechas a tiempo, en especial los agroproductores de Torococo y Mogotón. Otro aspecto tratado fue la construcción de la Aldea Universitaria de la Misión Sucre y el mejoramiento del sector salud, con la edificación de nuevos ambulatorios y creación de 1500 empleos directos con la instalación de una planta de etanol.

Al culminar el programa «Las voces del socialismo», Hugo Cabezas y los militantes del Psuv, se dirigieron a Chejendé, lugar de instalación de una jornada social y donde se despacharon productos Mercal paralelamente a una actividad de cedulación.

(Prensa PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.