Campaña

29.Sep.2008 / 11:15 am / 2 Comentarios

Hugo CabezasComo estaba programado para la semana pasada, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inició su campaña electoral en todo el País y el municipio Candelaria con su candidata a la alcaldía, Carmen Elena Benítez «La Nena», no fue la excepción, juramentando en la plaza Bolívar de Chejendé con la participación de gran número de militantes y simpatizantes del PSUV, rumbo a la batalla del 23 de noviembre.

La actividad de juramento de compromiso por la Patria, se efectuó en todos los municipios de la República Bolivariana de Venezuela, siguiendo el protocolo emanado por la Dirección Nacional del partido, el cual inscribía la entonación del Himnos Nacional a cargo de los presentes y ofrenda floral ante la estatua pedestre de Simón Bolívar; al igual que la juramentación por parte del coordinador de ideología impresa e intervención de la candidata del Psuv.

En sus palabras ante los defensores de la revolución, Carmen Benítez manifestó la firme disposición de defender el proyecto de país que dirige el comandante Chávez y de los pitiyanquis en visión de la construcción de una sociedad justa y equitativa «una de las metas es erradicar la corrupción en el país, especialmente en este municipio que ha sido ultrajado y desangrado por los gobernantes oposicionistas y contrarevolucionarios, debemos seguir el contacto cara a cara con las comunidades que están siendo bombardeadas con patrañas y mentiras para querer confundirlos, la línea es Hugo Chávez y Hugo Cabezas». Dijo La Nena.

Destacó la candidata que en defensa de la revolución y la dignidad de Venezuela, este 23 de noviembre vamos con todo acompañar al presidente en esta difícil etapa de lucha enmarcada en la construcción del Socialismo del siglo XXI, a la vez que aprovechó la oportunidad de invitar a toda la colectividad del municipio Candelaria al programa «Vamos con todo», espacio informativo dirigido por Hugo Cabezas a trasmitirse hoy sábado a las 8:30 a.m. desde Chejendé.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

30.Sep.2008 09:42 pm
Nohema Datica dijo:

Compatriotas, hoy día Trujillo vive una gran alegría, al saber que a partir del 23 de noviembre viviremos a plenitud el proceso de cambio, de la mano con Hugo Cabezas a la Gobernación y de Carmen Elena Benitez «La Nena» a la Alcaldía de Candelaria. Ayudemos pues a nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias.
Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos!
Vamos con Todo! y por Todo, porque mi Comandante SE QUEDA!

28.Oct.2008 11:22 am
miguel castro dijo:

La lucha en Candelaria es fuerte contra dos representantes de lo mas rancio de la politica Venezolana:uno el eterno candidato de la sucia politica de la cuarta; y el otro un JUDAS del proceso revolucionario y comerciante de la politica. por lo tanto el 23-11 todos con el PSUV a dejar atras el pasado triste que han dejado estos (si se pueden llamar)ciudadanos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.