Campaña

9.Oct.2008 / 11:30 pm / 9 Comentarios

hugo-cabeza-y-presidente-chavez.jpgEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante y Presidente Hugo Chávez, visitará la ciudad de Valera, mañana sábado 11 de octubre, donde vendrá a apoyar a los candidatos del Psuv, en un gran acto de masas a realizarse en la Av. Bolívar a partir de las nueve de la mañana, acompañado de parte de la directiva nacional del partido, buró regional y demás aspirantes a los cargos de elección popular.

La información fue suministrada por el legislador Luis Calderón, Coordinador de la Comisión de Medios y Propaganda del Psuv regional, quien expresó que Hugo Chávez viene a darle cuerpo al espíritu del socialismo en el estado Trujillo, sumar conciencia revolucionaria y manifestar su apoyo a Hugo Cabezas, candidato a la Gobernación, como también a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las alcaldías y el Consejo Legislativo.

Añade Calderón que se tiene previsto el inicio de la actividad para la 9:00 a.m., con la participación de agrupaciones locales distribuidas en más de diez tarimas instaladas a lo largo de la avenida Bolívar de la ciudad de Valera, desde donde personalidades ligadas al partido estarán dirigiéndose a los militantes y pueblo presente, todo esto en antesala a la llegada del máximo líder y la presentación de la agrupación «Lloviznando Cantos».

Para finalizar el legislador y candidato al Clet señaló enfáticamente que Chávez ha visitado el territorio nacional en respaldo a sus candidatos y ahora corresponde al estado Trujillo, escuchar la voz de la cabeza de la revolución bolivariana, pues la tierra de la Declaración de Guerra a Muerte, se vestirá de rojo patriótico en mira de las elecciones del 23 de noviembre, cuando la victoria también será roja de socialismo, paz y amor a la patria.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

10.Oct.2008 02:09 pm
renny belandria (Distrito Capital) dijo:

Primero que nada envio un coordial saludo revolucionario a todos los verdaderos camaradas de trujillo y de Boconò. tambien me dirijo al camarada Hugo Cabezas y a todos los demas candidatos como Luis Cabezas, es importante decir que con la vista de nuestro lider, los Trujillano que se hacen llamar chavistas que estan en el otro bando como los vilorias y octavianistas y en Boconò los ojedas y paren de contar; se quedaran locos con el bataso que les dara el pueblo honorioso de trujillo, los cuales han tratado de confurdirlos pero ya el pueblo desperto.se puede decir que con la visita de nuestro lider Hugo Chávez, el cual vendra a darle cuerpo al espíritu del socialismo en el estado y a sumar mas conciencia revolucionaria y manifestar su apoyo al gran lider Hugo Cabezas, candidato a la Gobernación, como también a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las alcaldías y el Consejo Legislativo.los cuales si son los verdaderos candidatos de chavez.

con esto se demostrara que lo largo de la avenida Bolívar de la ciudad de Valera, los escualidos llamados revolucionarios que no los nombro por la pena y el asco que me da escuchar sus nobres se sentiran pisoteados al ver la gran abalancha roja rojita que estara desplagada en dicha avenidad trujillana.

Para finalizar por ensima de todo, Chávez respaldara a sus candidatos del estado Trujillo,para demostrarle a esos pitillanquis que trujillo si respalda al nuestro presidente en todas sus batallas y esta es una de tantas que vencermos y lograremosn asi la bandera de trujillo resplandecera de gran alegria el 23 luego que se proclame como ganador al HUGO CABEZAS gobernador y asi toda venezuela se dara cuenta que trujillo apolla, a vida y muerte a nuestro comandante y yo tambien lo estoy y lo apollo rotundamente.en otro orden de ideas cabe decir que escuchar esto me hace estremecer de gran orgullo de haber crecido esta lindas tierras trujillnas pero no obviando que soy de la tierra de chavez-Barinas.
Luego de la visita de nuestro presidente comenzara mas la lucha que hemos venido dando hasta hora y desplegaremos por todo el estado y cada pueblo una gran batalla revolucionaria y a si el diablo de octaviano y catalan se daran completamente por vencido, pero sera muy tarde pq ya trujillo mismo los vencera y los hara undirce el fondo del infierno,acabandolos con sus votos y su conciencia que no se compra, la cual ya es muy clara hugo+hugo:Trujillo Gana vistiendo al bello paraje andino de rojo patriótico; cuando la victoria también será roja de socialismo, paz y amor
( Psuv)RENNY BELANDRIA
CI. 17.305.457- 04167737027
voluntario del psuv y de las patrullas operativas de BOconò
Hasta victoria
-Patria- socialismo o muerte( vencermos por venezuela y trujillo y por la dignidad de los pueblos

21.Oct.2008 03:38 pm
lenin dijo:

un saludo a todos los verdaderos camaradas a los verdaderos socialistas, para comenzar les digo que aca en el municipio escuque estamos resteados con hugo chavez, hugo cabezas y milito y vamos rumbo a la gran y aplastante victoria del 23N sin embargo es bueno recordar que debemos trabajar dia y noche sin menospreciar al enemigo porq este tiene el poder todavia asi que ojo pelao las 24 horas del dia tenemos que recorrer y trabajar en conjunto con el pueblo cada rincon del estado y del municipio. Sinnduda alguna vamos a vencer pero vamos a vencer trabajando a todo tren. Patria, socialismo o Muerte ¡venceremos!

2.Nov.2008 10:51 am
ricardo saurez dijo:

bueno este mira yo estube cuando bino el presidente chavez eso fue fantastico,vamoscon todo a poyar a hugo cabeza y atemistocles cabeza que ellos son bueno,a este el actual gobernador del estado trujillo que se llama guilmer wiloria se ba por la puerta de a tras hugo cabeza me conose el es amigo mio y ocabiano es un ladro y jesus leal es un traidor…

15.Nov.2008 01:16 pm
RICARDO PADILLA dijo:

Saludos Camarada:

Vamos a ganar por que vamos con todo. pero mire hay que tener cuidao con los votos crusados ganar una alcaldía no significa ganar la gobernacion…tiene que jalar a los candidatos a las diferentes alcaldías por que el que esta con chavez esta con hugo cabezas no se puede permitir que se gane una alcaldia y se pierda la gobernacion en x municipio, si se gana la alcaldia se tiene que ganar la gobernacion, de suceder así hay que rebisar a ese alcade por que no esta con el proceso, el que negocia su cargo por la ancia de poder es PITIYANQUI. Viva Chavez, Patria Socialismo o Muerte venceremos

18.Nov.2008 01:14 pm
Armando Sarmiento dijo:

Definitivamente los SOCIALISTAS del estado Trujillo estamos en plena batalla para garantizar este proximo 23 de Noviembre la victoria de HUGO CABEZAS, hombre de confianza del Pueblo y de nuestro Lider Comandante HUGO CHAVEZ FRIAZ…. ¡Compatriotas! VAMOS CON TODO nuestro esfuerzo para derrotar al traidor y a los Partidos que se oponen a la Verdadera UNION… Nosotros los Bolivarianos, Revolucionarios y Socialistas Votamos PSUV

23.Nov.2008 10:17 pm
raisa chavez dijo:

patria , socialismo y muerte

venceremos

25.Nov.2008 09:15 pm
johnny albarran dijo:

si quisiera darle un saludo bolivarianos a todo el pueblo trujillano y especialmente a nuestro maximo lider de la revolucion bolivariana hugo chavez frias y nuestro gobernador hugo cabeza y el alcalde electo de valera temistocles cabeza con la gran contudente victoria en esta elecciones 2008,ya que los traidore de la gobernacion gilmerista y octaviana son los verdaderos corrupcto del pais traidore se saliero con las tablas en las cabeza espero que compren las prensa o los vean por el internet diarios el tiempo y los andes del delfaco que estavan cometiendo sobres uns cheques del fudet HOY en valera los corructos que estavan en las gobernacion de trujillo que sean investigado y preso todos chivos locos que estavan hay viva hugo cabeza gobernador ALERTA QUE CAMINA CON LA ESPADA DE BOLIVAR TRUJILLO ROJO ROJITO HASTA LA VICTORIA CAMARADAS

10.Feb.2009 05:15 pm
wendy gil C.I.Nº 10.399.569 dijo:

El Gremio de Enfermería, contento trabajando por la enmienda que permita a chávez no irse jamas, te quiero recordar que tenemos un gobierno de Justicia y Libertad, Fijate cuanto ganamos en camino y dignidad hoy logramos cosas bellas mañana tendremos más.
Vamos juntos al futuro defendamos el presente la enmienda nos asegura a Chávez de Presidente.
Con la mano en el corazon ¡Gritemos, Gritemos, Todos! con voz a pleno pulmón, CHAVEZ DE AQUI NO SE VA. Chavez es nuestro mentor, la enmienda la ganaremos nos asiste la razón.El pueblo unido se hace fuerte y nuestra mision es la enmienda y la vamos a lograr. Si Va…

12.Mar.2009 02:23 pm
YADIRA NUÑEZ C.I.N° 10.395.029 dijo:

NO SE SI MIS PALABRAS LLEGARAN HASTA USTED SEÑOR GOBERNADOR, PERO NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACION DESESPERANTE TENGO UN FAMILIAR EN CAMA DESDE CASI 5 MESES, HEMOS BUSCADO AYUDA POR DISTINTOS MEDIOS Y NADA QUE LOGRAMOS CONSEGUIR LA AYUDA ECONOMICA PARA LA OPERACION DE COLUMNA QUE REQUIERE MI HERMANO.

AGRADEZCO SU COLABORACION

TELEFONO 8080231

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.