Campaña

10.Oct.2008 / 03:27 pm / Haga un comentario

condecoracion-ciudad-de-trujillo.jpgHugo Cabezas candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación, acompañó a las autoridades de la alcaldía y el Concejo Municipal del municipio Trujillo, al acto efeméride de celebración de los 451 años de la fundación de la ciudad capital, donde emitió su discurso como Orador de Orden.

La programación inició en la Catedral de Trujillo con un Te Deum, para más tarde dirigirse a la Plaza Bolívar, donde los candidatos del Psuv Hugo Cabezas y Luz del Valle Castillo, a la Gobernación y alcaldía respectivamente, ofrendaron ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar junto al alcalde Rafael Martorelli, personalidades municipales y pueblo en general.

ofrenda-floral.jpgCabezas fue escogido como Orador de Orden para la Sesión Especial del nueve de octubre, programada por el Concejo Municipal en su edición 2008; escenario donde el candidato del Psuv se refirió al gran honor de tener ante tan importante fecha, haciendo una retrospección histórica contextual de grandes acontecimientos de nuestro país, aunados al ideal de futuro de un territorio lleno de virtudes, «aquí vamos a decretar la Guerra a la Muerte, a la miseria, la pobreza, a las necesidades de un pueblo… tuvimos a Cristóbal Mendoza como primer Presidente Constitucional de Venezuela y firmante del Acta de Independencia, quien otorgó el título de Libertador a Bolívar, a él le debemos regalar, y a ésta tierra, lealtad, al igual que elevar nuestros niveles de fe religiosa y de un pueblo que se niega a irse al olvido. Vamos a rescatar los 116 monumentos históricos, que sumados al resto son 150 que hay que salvar», dijo.

De igual forma el abogado y politólogo Hugo Cabezas, recibió de manos del alcalde del municipio Trujillo, Ingeniero Rafael Martorelli, la condecoración Orden Ciudad de Trujillo, máxima mención honorífica otorgada por el cabildo Trujillano.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.