Campaña

11.Oct.2008 / 09:00 pm / 3 Comentarios

unico-candidato-del-psuv-en-trujillo.jpgPartidos que no apoyan a Chávez son contrarrevolucionarios / Chávez señaló que es importante descubrir a todos los dirigentes del PPT y PCV, que dicen apoyar al proceso revolucionario, pues estos personeros tienen sus propios planes contrarrevolucionarios/ Viloria, es culpable de la división del movimiento revolucionario en la entidad.

El máximo líder de la Revolución y Presidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, en un gran acto de masas efectuado la mañana del sábado en la avenida Bolívar de la ciudad de Valera, manifestó su apoyo irrestricto a su candidato a la gobernación de Trujillo Hugo Cabezas, a la vez que señaló que el actual gobernador Gílmer Viloria saldrá por la puerta de atrás, por haber traicionado la confianza dispuesta en él y por el pueblo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         El Comandante exhortó al candidato del Psuv, Hugo Cabezas, a luchar por la reunificación de Trujillo, pues el señor Viloria, es culpable de la división del movimiento revolucionario, a pesar de haberlo llamado en varias oportunidades a la reflexión «este gobernador va a salir con las tablas en la cabezas de la gobernación… ¡Chao contigo compadre! ¡traidor!, le hizo un daño muy grande a la revolución en la entidad», enfatizó el líder del Psuv.

Durante su intervención Chávez, aseveró que en Trujillo saltan al avista factores de pobreza y deudas sociales por saldar, para lo cual extendió su mano amiga para pagarlas. «Hugo, te queda un gran trabajo por hacer para levantar a este pueblo a la altura de la grandeza de su historia y sus próceres» dijo.

El guía Psuvista de la Revolución, sostuvo conocer bien al candidato para la gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas, quien fue líder estudiantil y también dirigente de la juventud revolucionaria de la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida, rememorando su compañerismo y trabajo acucioso como Ministro del Despacho de la Presidencia, razón por la cual, solicitó a los trujillanos a apoyarlo como garantía del triunfo del proyecto socialista «que no quede duda, yo tengo aquí en Trujillo sólo un candidato, el que va a ser gobernador, y se llama Hugo Cabezas, este es mi candidato y le pido a Trujillo que lo lleven a la gobernación», subrayó.

El Presidente advirtió sobre las malas intenciones de otros que se quieren apalancar en él para postular candidatos, refiriéndose al Partido Patria Para Todos (PPT) y al Partido Socialista de Venezuela (PCV) ratificando que éstos desaparecerán del mapa político por desleales, enunciando que quién no esté con Hugo Cabezas está en contra de él.

avenida-bolivar-abarrotada.jpgEl comandante Chávez expresó estar seguro del triunfo en las elecciones del 23-N en todo el territorio nacional, así como la gobernación de Trujillo, todos los municipios de la entidad y los cargos al Consejo Legislativo regional, «para que comience una nueva etapa de la Revolución Bolivariana y Hugo Cabezas, tú serás el líder de la nueva era socialista para Trujillo».

Chávez levantó la mano a cada uno de los candidatos y candidatas del Psuv a las distintas alcaldías y Consejo Legislativo de Trujillo, llamándolos uno a uno por su nombre y apellido, al mismo tiempo que convocó a toda la dirigencia del PSUV, al Poder Popular (PP) a unificar el movimiento revolucionario en el Estado.


Intervenciones

Por su parte el joven candidato a la gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas, se dirigió a los presentes con efusivas palabras: «hoy Trujillo más que nunca dice presente, con su Comandante, con la revolución, con el socialismo», señalando que en el estado Trujillo ha llegado la hora de definirse «aquí no hay ambivalencia, aquí no hay contradicciones, aquí lo que hay es socialismo y un pueblo decidido a ser definitivamente libre».

El nativo de Boconó, Hugo Cabezas, expresó que en Trujillo se decretó la guerra a la pobreza, a la falta de empleo, de vivienda, agua y de todos los males sociales, pero esto se hará construyendo vida, a través de las misiones sociales.

De igual forma el estudiante universitario Miguel Marín, saludo a la juventud de Trujillo, a la cual puso a disposición de la revolución, pues es protagonista de este hermoso proceso encaminado hacia el verdadero socialismo.

Avenida Bolívar limpia

En cuanto al aspecto de la avenida Bolívar, luego del la gran avalancha roja-rojita, se destaca el trabajo mancomunado realizado por cuadrillas del Psuv, militantes y frentes revolucionados, quienes inmediatamente de culminar el acto de concentración con el Presidente Chávez, se abocaron, con utensilios en manos: cepillos, jabón, rastrillos, bolsas, guantes y otros, a limpiar toda el área rebosada por la gente que vino a apoyar al Comandante-Presidente Hugo Chávez. La jornada fue supervisada por William Aldana, Coordinador de Finanzas del Partido, Luis Díaz, Director Regional de Minfra, Pedro Castellano y demás comprometidos a la labor programada.

(Prensa Psuv Trujillo)

 

Comentarios

13.Oct.2008 10:33 am
Julio González dijo:

Saludos camaradas, los invito a que visiten http://www.abrebrecha.com con información de todos los candidatos nacionales y muy buen diseño

Saludos revolucionarios

Julio González

18.Oct.2008 01:59 pm
Hugo T. Jimenez dijo:

Mis felicitaciones al pueblo de Trujillo por tan excelente equipo de candidatos del PSUV especialmente por contar con la candidata Dra. Betty Bencomo a la Asamblea Legislativa, quien es una mujer muy inteligente, luchadora, bella, honesta, emprendedora y sobretodo le sobra carisma y talento para arrastrar a la multitud con entusiasmo y deseos de legislar para favorecer a los mas necesitados.

19.Nov.2008 04:54 pm
augusto jose leañez dijo:

saludo revolusionario al candidato y camarada hugo cabezas por la labor social que viene realisando en todo este tiempo.

el frente revolucionario de la beatriz esta restiado con usted y con temisclote cabezas por que estamos esperando hace mucho tiempo jente como ustedes que se interecen por el socialismo y no por el capitalismo y los jovenes que estan con migo somo 100 votos seguros espero que podamos reunirnos cuando terminen las votaciones cuando seas gobernado
sin mas nada que decir se despide:AUGUSTO JOSE LEAÑEZ SOCIALISMO PATRIA O MUERTE VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.