Campaña

13.Oct.2008 / 05:53 pm / Haga un comentario

alexander-vargas.jpgEl candidato a la alcaldía de José Felipe Márquez Cañizales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alexander Vargas, apunta que el pueblo de Trujillo pulverizará a los traidores contrarrevolucionarios y en especial a los opositores adecos quienes pretenden continuar colmando de miseria este pueblo, adicionando que para desgracia de ellos, el verdadero socialismo, conjuntamente con la Revolución Bolivariana, llegará al municipio dentro de 42 días.

Alexander Vargas es un hombre humilde y líder de la nueva era de su municipio, desarrolla junto al Psuv, Consejos Comunales (CC) y pueblo en general, un plan de gobierno donde el principal actor será el pueblo, con el desarrollo de proyectos que vengan a la solución de los problemas que aquejan a la comunidad, como también en la ejecución de procedimientos conjuntos que fortalezcan y transformen la producción agropecuaria.

Para Vargas lo prioritario en este corto tiempo que queda, es ejecutar una campaña electoral diferente, enmarcada en los lineamientos de Psuv, basada en el protagonismo comunal, las visitas casa por casa, calle por calle, vereda por vereda; combinada con asambleas y conversando directamente con las comunidades del programa de gestión que mancomunadamente desean y se aplique mejor al municipio.

El joven candidato menciona que ya han surgido numerosas propuestas hacia la solución de problemas colectivos, respuestas que deben ser inmediatas, una vez tomadas las riendas de la alcaldía, accionadas, con la ayuda del gobierno regional, nacional y las instituciones u organismos dependientes de éstos, ya con Hugo Cabezas en el palacio del ejecutivo y la oportuna labor a realizar por nuestros nuevos legisladores.

El candidato del Psuv para la alcaldía del municipio José F. Márquez, tiene bien definido el marco de trabajo a desarrollar de resultar electo el próximo 23 de noviembre, razón por la cual llama a trabajar fuertemente a su equipo de campaña, exhortando a militantes y colectividad a apoyar a Hugo Cabezas a la Gobernación, su comprometida persona a la Alcaldía y a Hermán Trompetero en el circuito 1 por la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), al Consejo Legislativo Regional.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.