Campaña

16.Oct.2008 / 03:53 pm / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Josúe Montilla

No cabe duda que los habitantes del estado Trujillo se encaminan a una nueva fase del proyecto socialista que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez, un cambio de gobierno necesario para lo cual necesita buenos y comprometidos gobernadores, acompañados de alcaldes con convicción y visión colectiva; legisladores conscientes de la deuda social que la verdadera Revolución debe solventar y buenos equipos alejados de los vicios corruptos heredados del pasado.

Así opina el militante y miembro del equipo de medios y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Josué Montilla, quien expone que la hojarasca política de los gobiernos del pasado, reaparecen para apoyar a sus contaminados discípulos, en una fallida acción de tratar de oxigenar a quienes alguna vez estuvieron en el poder en un oficio que no dejó huella, pues la célula cancerígena de la escuela perversa pitiyanqui venezolana, sometió a su pueblo con abusos y violación de principios éticos.

Dice Montilla: «los intentos de la oposición oligárquica y representantes tecnócratas Magna Cum Laude de los partidos tradicionales adeco-copeyanos para acabar con el gobierno Bolivariano del presidente Chávez, siguen fracasando; la meritocracia de la vieja Pdvsa ahora nos visita en Trujillo, extendiendo a su copartidario la maestra mano en las artes infectas en las disciplinas administrativas».
«Estos eruditos estegosaurios, -continúa- embisten mediáticamente al candidato del Presidente Chávez, sin percatarse que los veteranos fascistas, antes de desaparecer de la escena política, parecieran retratarse en las palabras que hoy en día manifiestan a través de los medios, sabiendo que no es bueno lanzar piedras hacia arriba si se tiene techo de vidrio; recordemos que el político de oficio busca hacer del ejercicio burocrático un modus vivendi, en vez de irse con su rabo de paja a disfrutar de las mieles obtenidas del usufructo», puntualizó.

Asegura Montilla que en las memorias trujillanas, está bien claro que la pobreza y la inseguridad se sembraron en los gobiernos guanábanas, cuando se beneficiaron con patrimonios del Estado, los veteranos recursos humanos de las dos toldas partidistas, generando así hechos graves de corrupción y despilfarro, lo que influyó para que se acelerara una crisis general que ocasionó una reacción de despertar del pueblo de Bolívar. «Los doctos pdvesianos fracasaron rotundamente y el pueblo trujillano no los quiere más, porque ellos son alcahuetes de los desmanes de estos gobernantes frustrados, por eso no volverán», culminó.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.