Campaña

20.Oct.2008 / 10:04 pm / 1 Comentario

equipo-de-la-mesa.jpgEn la población de La Mesa de Esnujaque del municipio Urdaneta, el día sábado 20 de septiembre, durante horas y arropados por un clima fresco, bondad natural de la población, equipos de volibol y futbolito, del sector Santa Cruz de la ciudad de Valera, participaron en un encuentro deportivo realizado en las instalaciones de la cancha techada de la localidad con la presencia de la licenciada Yarelis Morillo, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al Consejo Legislativo Regional.

yalelis-entrega-a-valera.jpgEl evento fue organizado por jóvenes psuvistas de la circunscripción TR021 de la Mesa de Esnujaque, donde se entregaron material deportivo y premiación en las disciplinas de fútbol de sala y voleibol por parte de Yarelis Morillo, aspirante al Clet por el circuito 3 y William González, vocero de Batallón.

Se destaca que resultó ganador fue «Orientadores» de Santa Cruz del municipio Valera en la disciplina de futbol de sala y en voleibol resultó ganador el equipo de la Mesa de Esnujaque.

En su intervención Yarelis Morillo manifestó que estas actividades continuarán efectuándose en aras de fortalecer el deporte en el municipio, para así cumplir la tarea encomendada a los jóvenes del Psuv, relacionada con la participación deportiva.

(Presa Psuv)

 

Comentarios

26.Oct.2008 09:52 am
los contratados de Proteccion Civil Y Turismo dependientes de la gorbernacion denuncian dijo:

Nosotros los camaradas de Proteccion civil y la corporacion trujillana de turismo le damos el respaldo a el compatriota Hugo Cabezas, y a su ves hacer a la luz publica que El Sr Yoan perdomo Director de proteccion civil y La sra Yudith Martorelly de turismo se han dado a la tarea de acosar al al personal que estamos apoyandolo, cabe destacar que aparte de las marramucias que han hecho destruyendo estas instituciones no amenazan todos los dias con votarnos ellos alegan que somos contratados y nos dice eso el dia a dia esperamos que usted sr Gobernador por favor investigues estas isntituciones ya que alli estan finaciando la campaña de los comtrarevolucionarios, tambien han utilizado vehiculos de emergencia para hacer campaña y de hecho han negado servicios al pueblo que han nesecitado, hacemos esta denuncia publica ya que no duele este estado que en 8 años hemos vivido en decia por los actuales gobernantes. en proteccion civil y la corporacion de turisno vamos con todo PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.