Campaña

21.Oct.2008 / 04:02 pm / 1 Comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         La hipocresía del equipo político estudiantil de la contrarrevolución no tiene límites, se jactan de una supuesta campaña de altura que llevan a cabo, pero inserto en el mismo discurso, calumnian, desacreditan, faltan el respeto y tratan de engañar al pueblo de Trujillo con atreverse a decir, que la verdad que ellos manejan, es la absoluta, y no dejan ver que es manipulada conforme a lo que ellos sienten o quieren que pensemos; mientras la otra verdad, la nuestra, la colectiva, la adherida a un proyecto de país y que lidera Hugo Chávez, es la única que se ajusta a nuestra realidad.

Así lo considera Miguel Marín, líder estudiantil y miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), quien agrega que la debilidad del contratista, candidato a la gobernación, se ve claramente representada en las ambiguas declaraciones de los incipientes voceros, que ahora sacan ante la opinión pública, enmarañadas, contradictorias y llenas de odio, insultado la inteligencia de los lectores y las cuales no se acercan por nada a una campaña de altura, al menos que la llamen así por los términos Marxianos en relación a la clase social a la cual pertenecen, donde se inserta perfectamente la burguesía.
Continúa Marín «esto es una muestra de la incapacidad de poder controlar a sus voceros malcriados; en una campaña de altura, se trata de controlar a aquellos grupitos, organizaciones o personas que se prestan para realizar campañas abruptas que contribuyen a desestabilizar el escenario electoral y más si se generan opiniones negativas en contra del primer mandatario nacional, base fundamental del sistema de gobierno actual, eso demuestra la falta de madurez política, falta de liderazgo y control de las autoridades de sus demolidas instituciones políticas».

El dirigente estudiantil manifiesta que quienes hablan así irresponsablemente, son los malcriados hijos políticos del actual gobernador que por prebendas, abordan el campo de la deserción, lamentablemente coincidiendo con la campaña pitiyanqui de la oposición trujillana contra los candidatos del comandante Chávez, lógico está porque su guía, contribuyó a la división del movimiento revolucionario en Trujillo, quien siempre estuvo allí dividiendo, convirtiéndose en desertor de las filas de un proyecto de país en construcción para muchos y no para un grupito.

Ya en su aparición los jóvenes estudiantes del comando malcriado, han mostrado su poca visión y falta de conciencia política, con desconocimiento o mala asesoría en cuanto al temario latinoamericano revolucionario, cuando en su primera aparición en las portadas de los diario regionales mostraban en una pancarta que el Ché había escrito «Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción» cuando hasta el menos ideológicamente formado, reconoce que son de Salvador Allende, aquí se demuestra desde el inicio quién se equivoca.

En tal sentido, Miguel Marín indica que los jóvenes contrarrevolucionarios, luego del 23-N deberá reflexionar y aprender de sus errores cometidos, pero para la historia serán unos traidores, el socialismo ha comenzado a emerger, pero será muy tarde, su decisión los puso en la otra acera cuando aceptaron venderse a la traición, pues aquí en Trujillo seguimos la línea revolucionaria, acotando que quien esté con Chávez debe estar con Hugo Cabezas, quien no esté con Hugo Cabezas, está en contra de Chávez». Culminó

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

22.Oct.2008 10:04 pm
Marina De Freitas dijo:

Saludos camaradas ingresa a http://www.abrebrecha.com y con tu cédula de identidad puedes consultar por que candidatos debemos votar y en que centro incluyendo la ubicación satelital donde votamos.

Esta información es excelente para los patrulleros que deben revisar sus electores asignados. Debemos activar las patrullas para lograr conquistar todas la Gobernaciones, Alcaldías y Legisladores Regionales

Patria, Socialismo o Muerte … Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.