Campaña

21.Oct.2008 / 05:13 pm / 2 Comentarios

presidium-encuentro-de-profesionals-y-tecnicos.jpgEl Frente de Profesionales y Técnicos Bolivarianos del estado Trujillo dieron total respaldo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ayer en acto efectuado en las instalaciones de la sede del comando ubicado en el antiguo CADA Las Acacias de la ciudad de Valera, con la presencia de los líderes y aspirantes a cargos de elección popular, Hugo Cabezas a la Gobernación, Temístocles Cabezas a la Alcaldía del municipio anfitrión; Luis Calderón, Hilario Cabrices y Yarelis Morillo al Consejo Legislativo Regional, donde los expositores hablaron de la consciencia del papel a desempeñar en cuanto a la profundización del proceso revolucionario y de cambios que vive el país y en especial del Estado.

Los profesionales y técnicos del Psuv asumieron el ineludible y transcendente momento histórico de la explosión de la ética revolucionaria, del motor moral y luces, y la construcción de la nueva sociedad, donde el nuevo hombre-mujer, rompe con la enfermedad o vicios del capitalismo, así lo dejó claro el ingeniero Exhal Balza, coordinador regional del Frente Socialista de Profesionales y Técnicos en sus palabras introductorias a la actividad.

presentes-en-encuentro-de-profesionales-y-tecnicos.jpgDe igual manera la profesional de la salud Mileidy Ojeda, señaló que los profesionales de la medicina apoyan a cada uno de los candidatos del Psuv, porque es necesario comprender la obligación del sector con el pueblo, sensibilizados hacia los más necesitados y trabajando articuladamente con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal.

En su intervención Hugo Cabezas, candidato la Gobernación del estado Trujillo por el Psuv, pidió a los profesionales desarraigarse de lo material, desenamorarse del dinero, pues no corresponde al comportamiento del verdadero socialista, «el socialismo no es sólo discurso, debemos tenerlo como una forma de vida, y la sensibilidad humana es parte de los elementos que tenemos los hombres y mujeres comprometidos con el proyecto de País que lidera Hugo Chávez, para enterrar definitivamente el modelo liberal y la estructura capitalista», dijo.

Cabezas aseguró que su Gobierno poseerá esa sensibilidad humana, a la vez que repudió los actos de protestas acaecidos en la ciudad de Valera el día anterior al acto, donde fueron cerradas algunas vías principales de entrada y salida a la urbe, causado de la falta de agua potable y exceso de basura, comentando que al cabo de sus 8 años de gobierno, no habrá este tipo de acciones, pues no existirán motivos.

Comentó que los desertores de las filas revolucionarias y actuales gobernantes no se interesan por solucionar los problemas del pueblo de Trujillo, «sus intereses se reflejan en los beneficios que dejarán de percibir, pues los materiales estructurales son suministrados por sus empresas y fábricas», a la vez que anunció la visita del Ministro del Poder Popular para la Infraestructura, Isidro Rondón, quien estará en el estado Trujillo el próximo fin de semana, con la intención de revisar algunos proyectos propuestos para el Estado.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

22.Oct.2008 09:53 am
Marina De Freitas dijo:

Los profesionales estamos con Hugo Cabezas. Visité http://www.abrebrecha.com y está muy bueno ese portal. Se los recomiendo a todos

22.Oct.2008 10:04 pm
Marina De Freitas dijo:

Saludos camaradas ingresa a http://www.abrebrecha.com y con tu cédula de identidad puedes consultar por que candidatos debemos votar y en que centro incluyendo la ubicación satelital donde votamos.

Esta información es excelente para los patrulleros que deben revisar sus electores asignados. Debemos activar las patrullas para lograr conquistar todas la Gobernaciones, Alcaldías y Legisladores Regionales

Patria, Socialismo o Muerte … Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.