Campaña

22.Oct.2008 / 06:28 pm / 1 Comentario

hugo-cabezas-y-temistocles-en-san-luis.jpgEn una actividad de contacto con la comunidad, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas aspirante a la Gobernación, Temístocles Cabezas a la alcaldía del municipio Valera y Luis Calderón al Consejo Legislativo Regional, realizaron un encuentro con los habitantes de San Luis Parte Alta y Brisas del Rio de la IV etapa de la comunidad de Santa Cruz, con la intención de diagnosticar los problemas que afectan a estos populosos sectores de la ciudad.

El candidato a la gobernación fue acompañado por un gran número de personas de San Luis Parte Alta, donde expresó el gran interés existente para solucionar la falta de agua en esta importante urbe como también en los municipios aledaños a la misma; adicionando que en la visita del ciudadano Comandante-Presidente Hugo Chávez, que fue casi de 24 horas, se discutieron algunos proyectos, entre los cuales está la construcción de un nuevo acueducto, para lo cual se dispuso un grupo de especialistas, quienes ya se avocaron a la misión de estudiar el terreno y la ubicación. «Siento satisfacción porque todos los planes y proyectos presentados y discutidos con el Presidente de la República, obtuvieron su aceptación y apoyo para su ejecución; serán una realidad para Trujillo», dijo Cabezas.

hugo-cabezas-en-santa-cruz.jpgDe igual forma el líder Psuvista expresó lo necesario de salir victoriosos en la contienda electoral del 23-N para poder cumplir con el llamado del comandante Chávez de convertirnos en verdaderos líderes de la nueva era, etapa que comenzará al día siguientes de las elecciones, aunando que el trabajo de ahora en adelante se efectuará unificadamente entre el poder comunal, Gobierno Nacional, Regional y Municipal.

«Es necesario conformar las patrullas, tenemos que consolidar la victoria, primero se gana y luego se trabaja… pido que nos declaremos en campaña permanente para lograr consolidar la revolución en el estado Trujillo; muchos dicen conocer a Trujillo pero no lo quieren, una cosa es conocerlo y otra es amarlo», subrayó.

hugo-cabezas-con-la-comunidad-de-san-luis.jpgAntes de la concentración en San Luis, Hugo Cabezas asistió una reunión con 27 familias de la IV etapa de Santa Cruz «Brisas del Rio», donde los candidatos del Psuv, escucharon las exposiciones referentes al alto riesgo en que se encuentran en relación a la condición de sus viviendas casi inhabitables, para lo cual propuso una reubicación con la participación de Petrocasa.

Al finalizar las intervenciones, los candidatos visitaros la escuela «Altos de San Luis» perteneciente al Ner 365, de la Dirección de Educación de la Gobernación, edificación que está en condiciones deplorables, donde el ex coordinador de la institución, Jorge Matheus, manifestó que tienen más de cinco años solicitando al Gobierno Regional, su reparación y hasta ahora no han recibido respuesta. Más tarde dotaron de material deportivo a los jóvenes deportistas de la comunidad, actividades organizadas por Alonso Araujo, Jackelín Durán y el equipo político de la parroquia.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

22.Oct.2008 10:04 pm
Marina De Freitas dijo:

Saludos camaradas ingresa a http://www.abrebrecha.com y con tu cédula de identidad puedes consultar por que candidatos debemos votar y en que centro incluyendo la ubicación satelital donde votamos.

Esta información es excelente para los patrulleros que deben revisar sus electores asignados. Debemos activar las patrullas para lograr conquistar todas la Gobernaciones, Alcaldías y Legisladores Regionales

Patria, Socialismo o Muerte … Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.