Campaña

23.Oct.2008 / 05:12 pm / 2 Comentarios

hugo-y-temistocles-en-las-mercedes-23-de-oct.jpgEl 24 de noviembre todo el estado Trujillo amanecerá vestirá de rojo, rojito cuando los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todos los municipio salgan victoriosos del proceso eleccionario, anunció el líder revolucionario, Hugo Cabezas, quien acompañado de su esposa Angi de Cabezas y Temístocles Cabezas, candidato a la alcaldía, participó en un acto político realizado en la cancha del sector Las Mercedes de Valera, donde manifestó la importancia de llegar a conquistar las diferentes alcaldías y por ende la gobernación.

Los habitantes de Las Mercedes y comunidades aledañas recibieron a los candidatos del Psuv, Hugo Cabezas y Temístocles Cabezas con agrupaciones culturales a la vez que compartieron con gran número de personas, en especial con militantes, deportistas y niños, quienes demostraron afecto y apoyo hacia las opciones del presidente Chávez en Trujillo.

Luego de la intervención de algunos dirigentes políticos, el profesor Temístocles Cabezas, en su oportunidad dijo que no se puede estar con triunfalismos, debemos andar en la calle batallando, día y noche «nosotros nos aproximamos a la solución de los problemas, a las necesidades que aquejan a los sectores de Valera, pero de verdad; enfrentarnos a la falta de agua potable, a la inseguridad, falta de vivienda, claro está que con la participación ciudadana en una ciudad del siglo XI con la mano del nuevo gobernador Hugo Cabezas y el Presidente Hugo Chávez». Subrayó.

De la misma forma Hugo Cabezas, abanderado del Psuv a la gobernación, destacó la importancia de trabajar organizadamente con las patrullas las cuales se crearon y se están reactivando como punta de lanza de la campaña electoral, en todo el territorio nacional, ajustando óptimos niveles de organización en todas las comunidades, pues es el propósito para un pueblo revolucionario, «las patrullas, éstas estructuras organizativas conformadas por cada uno de ustedes, integrantes de los caseríos, funcionarán a la perfección en defensa de los candidatos del Psuv, pues son el éxito del proceso revolucionario», apuntó; también recalcó el interés de afrontar de inmediato las dificultades del pueblo de la bolivariana Mercedes Díaz y de todo el territorio trujillano, para lo cual cuenta con los futuros alcaldes y legisladores.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

24.Nov.2008 10:53 pm
ricardo suarez dijo:

somos ganadores que viva Hugo Cabeza y Temistocle Cabeza,

24.Nov.2008 10:58 pm
Suarez Jose dijo:

hu ha hugo cabeza no se va hu ha temistocle no se va,a qui en los sintechos queremos a temistocle cabeza el alcalde,y tambien a hugo cabeza,lastima que perdimos en carbajal y en escuque,quiero saludar a Ricardo Suarez el tiene 16 años vive en los sintechos,bueno hugo y temistocle pa lante mas nada contal que venga es hacer cosas buenas como en los sintecho poner un medico cubano en el modulo a lli es puro medico adecos…..chao…patria socialismo o muerte venseremos…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.