Campaña

23.Oct.2008 / 08:14 pm / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Las instalaciones del gimnasio cubierto de la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, fue sede del gran acto socialista encabezado por toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizado hoy jueves en horas de la mañana, donde los candidatos, Hugo Cabezas, a la gobernación y Richard Cabrices a la alcaldía del mencionado municipio, juramentaron a los patrulleros que garantizarán la victoria del 23-N.

El candidato a la reelección por el Psuv, Richard Cabrices recordó las palabras del Presidente Chávez en su visita a nuestra entidad Trujillana, donde mencionó que sus únicos candidatos eran los del Psuv y por tal razón era importante ejecutar una línea de acción entre Gobierno Nacional, Regional y Municipal conjuntamente con el poder comunal, bastión fundamental del proceso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Seguidamente Hugo Cabezas explicó que la única vía de garantizarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, es el socialismo; a la vez que sentenció a los detractores de oficio quienes mantienen una matriz de desprestigio en contra del Alcalde Richard Cabrices, acotando que si en él existiese alguna duda, no hubiese apoyado a éste joven y líder de la revolución.

Recordó que para poder reforzar a Carvajal en cuanto al desarrollo socialista, necesitaba a Richard Cabrices como Alcalde.

Más tarde se procedió a la juramentación por parte de Hugo Cabezas, candidato a la gobernación y único candidato de la línea de Chávez, al nutrido grupo de patrulleros pertenecientes al municipio San Rafael de Carvajal, quienes tendrán la responsabilidad de organizar la batalla y triunfo del Psuv del venidero mes.

Al término de evento, el Alcalde Richard Cabrices entregó al candidato Hugo Cabezas, un Proyecto para la instalación del acueducto, quien receptivamente se comprometió a luchar contra este problema que atañe a éste y otros municipio.

Entre las personalidades asistentes se encontraban los delegados José Luís Castellanos, Melvin Pacheco, Oscar Molina, la jefa de zona escolar del Municipio María Auxiliadora Hernández, representantes del frente Francisco de Miranda y el Coordinador municipal del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.