Campaña

23.Oct.2008 / 08:30 pm / 1 Comentario

motorizados-en-accion.jpgEl Comando Motorizado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recorrió con sus vehículos de dos ruedas, las parroquias Chejendé, Carrillo, Cegarra y Arnoldo Gabaldón del municipio Candelaria, acompañando a la aspirante a esa Alcaldía, Carmen Elena Benítez «La Nena», en una muestra de apoyo a su campaña para las elecciones del próximo 23 de noviembre.

El Coordinador de Medios del municipio Candelaria para el Psuv, Miguel Castro, mostró su satisfacción por el recorrido en moto, el cual fue organizado por el Comando Motorizado del Psuv, al cual se incorporaron vecinos de otras comunidades ubicadas en el trayecto señalado para la caravana, al igual que simpatizantes de la opción del Presidente Hugo Chávez.

«Es indudable el triunfo del Psuv el 23-N, pues en el estado Trujillo el Chavismo sí es mayoría absoluta; en Candelaria tenemos el orgullo de ser unos de los primeros porcentualmente a nivel nacional y ya es conocido por el pueblo Candelariense que la única candidata del proceso Revolucionario es Carmen Benítez «La Nena», candidatura a la que se han sumado gran cantidad de ciudadanos que esperaban el pronunciamiento del Presidente, donde aclaró que la lucha es contra la oposición pitiyanqui y contra los traidores que hasta ayer fingían pertenecer a la izquierda socialista» dijo Castró.

También expresó que la única vía para el desarrollo y progreso de nuestro municipio y Estado, es el apoyo incondicional a Hugo Cabezas y a Carmen Benítez; «debemos definitivamente decir adiós al pasado corrupto y mentiroso que representan esas dos tendencias enemigas del pueblo».

Castro aprovechó la oportunidad para invitarlos, el domingo 26 de octubre a la segunda Caravana del Comando Motorizado del Psuv de Candelaria, esta vez en la zona baja del municipio, parroquias San José, Chejendé, Arnoldo Gabaldón y Manuel Salvador Ulloa.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

2.Nov.2008 01:20 am
ELEAN FRIAS dijo:

CAMARDAS EN CANDELARIA ESTAMOS MUY CLAROS Y ESTE 23 DE NOVIEMBRE VAMOS CON TODO A SACAR A QUIENES DE LA MANERA MAS FALSA PRETENDEN ENGAÑAR A NUESTRO PUEBLO ASI QUE CARMEN ELENA MUCHO EXITO Y CUENTA CON NUESTRO APOYO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.