Deporte

23.Oct.2008 / 01:50 pm / 1 Comentario

atletas-de-nijitsu-estado-trujillo.jpgNijitsu logra el segundo lugar en Colombia

Con el propósito de continuar con las políticas deportivas que ha impulsado el Gobierno Nacional, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas, apoyó a los atletas de Nijitsu (arte marcial japonesa) para que participaran en el Campeonato Internacional que se celebró entre los días 10 y 18 de octubre en la capital de la hermana República de Colombia.

La información fue suministrada por el instructor de la Escuela de Ninjas del estado Trujillo, Jackson Perdomo, quien en nombre de todo el equipo agradece el apoyo que recibieron por parte de Hugo Cabezas, desde el primer momento que le hicieran la solicitud de recursos por un monto de 3 mil Bolívares para asistir a las competencias.

Por su parte, Jackson Perdomo expresó «quienes formamos parte de la Escuela de Ninja estamos agradecidos con el próximo gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas por darnos la oportunidad de participar en un evento tan importante, donde ocupamos el segundo lugar».

Cabe destacar que los Ninjas fueron seleccionados a través de un sorteo para participar en otro evento internacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Valera, la cual, será sede de estas competencias los días 6 y 7 de diciembre de este año, como cierre de las actividades de la Organización Internacional de Nijitsu.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

27.Oct.2008 08:01 pm
Juan Carlos Mendoza dijo:

buenas noches camaradas lectores es esta ocacion saludo a nuevo gobernador de trujillo Hugo cabezas un combatiente desde joven es un ejemplo a seguir todos los joves de trujillo hay que ir escalando posiciones paso por paso y seguro mire hasta donde llego
hasta la victoria siempre venceremos….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.