Campaña

25.Oct.2008 / 04:51 pm / Haga un comentario

Los atropellos y abusos arbitrarios contra los empleados públicos de la Gobernación continúan, haciéndolos asistir a actos del candidato desertor, amenazándolos con prescindir de sus servicios si no se presentan en los mismos, así lo informó Amilcar Camilo, ex empleado del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (SATRUD), quien hace pocos días fue despedido por apoyar la línea del único líder del Proceso revolucionario, Hugo Chávez Frías y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En ese sentido Amilcar Camilo hace un llamado a todos los militantes del Psuv del estado Trujillo que trabajan en la administración regional, especialmente a los camaradas de los municipios San Rafael de Carvajal y Valera para que no sigan permitiendo el vil chantaje y presiones psicológicas de los cuales ahora son víctimas, para mantener sus puestos de trabajo.

El maestro de cocina y ex empleado de SATRUD expresó que «ayer los camaradas dependientes del Gobierno Regional fueron obligados a ir a un acto programado por la contrarrevolución en el Gimnasio Ricardo Salas, siendo manipulados con el corte de su permanencia en los cargos que poseen, cargos que han defendido desde hace tiempo, años; y al parecer a los contratados los engañaron con la entrega de credenciales y cargos fijos, lo cual fue un tremendo engaño», dijo.

De igual manera Camilo agrega que el ex director de SATRUD y ahora candidato del PPT en Carvajal dijo ayer, en un programa de radio, que las personas que salimos denunciando la desincorporación de nuestros cargos, correspondía a tácticas de bajeza políticas; «que Dios lo bendiga, porque el infierno lo tienen ganado esos traidores, ellos tienen todo el dinero del mundo para vivir bien, en cambio nosotros comíamos del sueldo que nos arrancaron de la mano por no seguir a sinvergüenzas», expuso.

Para culminar Amilcar Camilo indicó que sería interesante verles las caras después del 23-N, porque la traición se paga con la muerte, en este caso la muerte política; la historia se encarga de cobrar los errores políticos, pero quitarles la navidad a niños de la Patria es el acto más bajo que puede hacer un mandatario y no hay como pagarlo, «cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo… que humanos y socialistas son», sentenció.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.