Campaña

27.Oct.2008 / 09:30 pm / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Miles de patrulleros se activaron por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Trujillo, para el domingo 26 de octubre, día estipulado para un simulacro por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en ocasión de las elecciones del próximo 23 de noviembre, con la intención de probar equipos, transmisión y tarjetas definitivas, lo que permitió realizar el ejercicio en tiempo real y con condiciones similares al proceso del venidero mes y donde el Psuv demostró con más de 73% de las votaciones, la capacidad con la cuenta la organización para la batalla final.

Así lo manifestó el vocero de la Comisión de Medios y Propaganda del Psuv, Luis Méndez, quien destacó que el partido activó, parte de su estructura desde tempranas horas, para participar en la actividad organizada por el CNE, en todo el territorio trujillano; señaló que el simulacro se desarrolló con éxito en los municipios estipulados por el ente comicial, donde los electores demostraron conocer los procesos básicos del actual sistemas digital; asimismo, expresó que el simulacro representó un reto, pues nos permitió evaluar la forma de actuar de las patrullas del Psuv, dándonos un alto porcentaje de acción positiva en las elecciones.

Méndez asevera que recientes sondeos, otorgan al Psuv un respaldo del 75 al 80 por ciento de la población, «este ensayo permitirá a la organización política coger el ritmo para la movilización para los comicios regionales del 23 de noviembre, el Psuv tiene activada su maquinaria, con sus patrulleros y patrulleras, razón por la cual lograremos la victoria contundente», dijo.

Enfatizó que la maquinaria del Psuv no descansará, sus patrulleros llevarán el mensaje revolucionario del proyecto de país que lidera el comandante Hugo Chávez Frías, para apoyar a sus candidatos de la región, Hugo Cabezas a la Gobernación y casa aspirante a las alcaldías y Consejo Legislativo Regional. «Ayer nuestros números, y sé que los del organismo oficial también, demostraron una gran diferencia entre los candidatos, donde Hugo Cabezas posee más de 75% de los votos, como lo hemos señalado desde hace tiempo y el opositor más cercano llega sólo a 17%», comentó.

Luis Méndez apuntó que fueron a votar personas de todos los sectores, respaldando a los candidatos del Psuv; aclaró que las verdaderas encuestas se vieron reflejadas el domingo y espera que el 23-N salgan de la misma manera; añadiendo que el peor enemigo a vencer, será la abstención.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.