Deporte

27.Oct.2008 / 08:30 pm / 4 Comentarios

hugo-cabeza-en-asamblea.jpgUnos 400 atletas, entrenadores, dirigentes y glorias deportivas asistieron al cónclave en el Casa del Ajedrez. La asignación de un presupuesto acorde con las necesidades del sector deportivo, anunció el abanderado a la Gobernación del estado Trujillo.

Cerca de 400 integrantes del Frente Unido Nacional de Deportistas Socialistas (Fundeso), se dieron cita en la Casa del Ajedrez en el sector Plata I de Valera, en la Asamblea convocada por esta organización, para ofrecer su apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, Hugo y Temístocles Cabezas.

El encuentro contó con la asistencia de Oscar Hernández y Omar Bastardo, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Fundeso; al igual que Rigoberto «Chino» Albarrán, coordinador del frente en la entidad; juntamente con las atletas internacionales Daniely García (ciclismo), Zaida Hernández y María Ubaldo (ajedrez); y el entrenador Oswaldo Rubio, Alexander Vargas y en representación del Trujillanos FC, el licenciado Fernando Bravo, concejal Régulo Briceño y Rafael Torrealba, entre otros.

presentes-en-asamblea.jpgAl igual que los abanderados a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas y a la Alcaldía de Valera, Temístocles Cabezas Morales, también se contó con la presencia de los candidatos al Consejo Legislativo del estado Trujillo, Yarely Morillo e Hilario Cabrices; así como una densa cantidad de atletas, entrenadores, dirigentes y glorias deportivas.

La jornada organizada por Fundeso tuvo como objetivo primordial conocer las propuestas que en materia deportiva, tienen en agenda ambos aspirantes a los Gobiernos Regional y Municipal, y al mismo tiempo hacer entrega a los abanderados del proyecto para el deporte, donde están contenidas las bases que regirán la «actividad del músculo» en el país.

Comunicación
Al hacer referencia a este tema, el coordinador estadal de Fundeso, «Chino» Albarrán, hizo énfasis en la necesidad de mantener una dinámica de diálogo que permita recopilar las cosas buenas que se están haciendo y escoger las mejores ideas, para incorporarlas al gran proyecto deportivo que se piensa para el estado Trujillo.

En palabras del candidato a la Alcaldía de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, el deporte será una de las prioridades en su gestión al frente del Gobierno Municipal -de resultar electo el 23 de noviembre- y por tanto, desde ya se ha esmerado en tomar en consideración este aspecto en su plan para gobernar al municipio, por lo que mantendrá una comunicación permanente con Fundeso, y con el resto de las organizaciones que agrupan a los deportistas locales.

Para el dirigente socialista y abanderado a la primera magistratura regional, Hugo Cabezas Bracamonte, ha llegado el momento de dignificar a los deportistas y recuperar las potencialidades de Trujillo, como un estado con proyección nacional en el ámbito deportivo, pero para eso, es necesario mancomunar esfuerzos en función del desarrollo sustentable.

«En nuestro gobierno el deporte tendrá un presupuesto acorde con las necesidades y los atletas contarán con una atención integral, que nos permita poder convertirnos en poco tiempo en una potencia deportiva», recalcó el candidato con la primera opción de constituirse en el próximo Gobernador del estado Trujillo, momentos antes de recibir el proyecto socialista del deporte de manos de la dirigencia nacional y regional de Fundeso.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera

 

Comentarios

2.Nov.2008 04:39 pm
José Manuel Piña dijo:

Los deportistas trujillanos tenemos la esperanza de lograr cambios importantes en la manera como se maneja el deporte en nuestra región. El deporte trujillano no puede seguir siendo la cenicienta en los planes del gobierno regional y se merece una mejor atención y un mejor presupuesto para que nuestros atletas sean dignificados de verdad. Esa esperanza de cambio la estamos viendo en el camarada Hugo Cabezas cuando sea Gobernador del estado.

2.Nov.2008 04:54 pm
José Manuel Piña dijo:

Es responsabilidad de la dirigencia deportiva revolucionaria formular los nuevos proyectos de cambio en nuestro estado. El deporte debe ser una de las prioridades en el nuevo gobierno revolucionario que encabezará Hugo Cabezas en Trujillo y todos los que hemos estado comprometidos con los atletas debemos seguir fieles al proyecto nacional del Comandante Hugo Chávez. es la única esperanza que tenemos de salvar la actividad deportiva en la región. José Manuel Piña. Presidente de la Asociación Trujillana de Ajedrez

3.Nov.2008 05:34 pm
alberto forero dijo:

Señores:
Presidente De La Republica Bolivariana De Venezuela
proximo gobernador del estado trujillo

Reciba un saludo revolucionario, estimado Presidente Hugo Rafael Chávez Fría, ante todo mis felicitaciones por la admirable labor que se esta llevando a cabo a nivel nacional luchando y resaltando el proceso socialista.

Me dirijo a usted para que en la medida de lo posible tome mi caso en consideración que a continuación le describo:

Yo, Alberto José Forero Molina portador de la C.I. 16.738.074 Salí seleccionado por SISDEM, para trabajar en un puesto fijo como Mecánico C en el taladro PDV-34, para la fecha 26/01/07 hasta el 09/07/07, trabaje durante el periodo de la Nacionalización. Donde me llamo Recursos Humanos de PDVSA, y me hicieron ir hasta el Edif. Principal de PDVSA Tomoporo, allí me realizo PCP las pruebas pertinentes, y saliendo apto, me tomaron la foto y me enviaron hacia el edificio Principal El Menito, donde me recibió el sr. Adrián Manzanilla de RRHH, quien me realizo otra entrevista y armo el expediente, luego me envió al Banco a realizar apertura de Cuenta Bancaria en el BOD n• 0116-0169-31-0006749895 cuenta corriente nomina pdvsa

A los días me volvió a llamar el Lic. Adrián Manzanilla, y me notifico la Suspensión de mi proceso, por ser ya un profesional TSU en Mantenimiento de Maquinaria Pesada y Agrícola (Titulo el cual recibí mientras trabajaba en PDV-34), por tanto no me podía contratar como Mecánico C, y desde entonces sigo esperando respuesta por parte del sr. Adrián Manzanilla de RRHH pdvsa tomoporo, para resolver mi caso. Desde entonces he hablado en determinada ocasiones con gerente de la empresa no dando ningún tipo de respuesta a mi caso.
No creo que sea justo que continuar con mis estudios me haya obstruido la entrada a esta industria Socialista, que usted a dado todo el apoyo, entusiasmo con todos los programas que nos han enrumbado a seguir estudiando para dar mejor rendimiento a nuestro país, teniendo así un para nuestros hijos.

Agradeciendo su atención y esperando pronta respuesta y todo lo que pueda hacer por mi caso ya que tengo 2 hijos uno de 4 años y otra de 3 meses, sin mas nada que acotar que dios lo bendiga y le de sabiduría .

Nota: anexo copia de orden de apertura de cuenta corriente emitida por RRHH DE PDVSA

Atentamente

______________
T.S.U. Mtto. Maq. Pesada
Alberto J. Forero
C.I. 16.738.074
Telf: 0426 5529283
0414-7292247

3.Jun.2010 11:11 pm
alberto forero dijo:

Para: Hugo Rafael Chávez Frías (Presidente De La Republica)
De Alberto J. Forero M.
Asunto;
Problema Caso Laboral PDVSA Estado Zulia (Distrito Tomoporo)

Señor:
Presidente De La Republica Bolivariana De Venezuela
Reciba un saludo revolucionario, estimado Presidente Hugo Rafael Chávez Fría, ante todo mis felicitaciones por la admirable labor que se esta llevando a cabo a nivel nacional luchando y resaltando el proceso socialista.

Me dirijo a usted para que en la medida de lo posible tome mi caso en consideración que a continuación le describo:

Yo, Alberto José Forero Molina portador de la C.I. 16.738.074 Salí seleccionado por SISDEM, para trabajar en un puesto fijo como Mecánico C en el taladro PDV-34, para la fecha 26/01/07 hasta el 09/07/07, trabaje durante el periodo de la Nacionalización. Donde me llamo Recursos Humanos de PDVSA el día 9 de julio del año 2007, y me hicieron ir hasta el Edif. Principal de PDVSA Tomoporo día 10 de julio 2007, allí me realizo PCP las pruebas pertinentes, y saliendo apto, me tomaron la foto y me enviaron hacia el edificio Principal El Menito, donde me recibió el sr. Adrián Manzanilla de RRHH, quien me realizo otra entrevista y armo el expediente, luego me envió al Banco occidental de descuento para realizar apertura de Cuenta Bancaria Nº 0116-0169-31-0006749895 cuenta corriente nomina pdvsa según fecha de apertura de 11-07-07

A los días me volvió a llamar el Lic. Adrián Manzanilla, y me notifico la Suspensión de mi proceso , por ser ya un profesional TSU en Mantenimiento de Maquinaria Pesada y Agrícola (Titulo el cual recibí mientras trabajaba en PDV-34), por tanto no me podía contratar como Mecánico C, y desde entonces sigo esperando respuesta por parte del sr. Adrián Manzanilla de RRHH pdvsa tomoporo, para resolver mi caso. Desde entonces he hablado en determinada ocasiones con gerente de la empresa no dando ningún tipo de respuesta a mi caso. Adicionalmente me convocaron a una reunion donde me solicitaron dinero para hacer efectiva la contratación , por el cual NO DI DICHO CHANTAJE del dinero porque dicho cargo me lo gane honradamente , habiendo sido dirigente estudiantil del proceso revolucionario por el estado Trujillo
No creo que sea justo que continuar con mis estudios me haya obstruido la entrada a esta industria Socialista, por el cual usted a dado todo el apoyo, entusiasmo con todos los programas que nos han enrumbado a seguir estudiando para dar mejor rendimiento a nuestro país, teniendo así un buen futuro para nuestros hijos.

Agradeciendo su atención y esperando pronta respuesta y todo lo que pueda hacer por mi caso ya que tengo 2 hijos uno de 6años y otra de 22 meses, sin mas nada que acotar que dios lo bendiga y le de sabiduría . Hoy en día me encuentro aquí en la zona trabajando con una empresa privada la cual no tengo estabilidad social

Nota: anexo copia de orden de apertura de cuenta corriente emitida por RRHH DE PDVSA y otras pruebas.

Atentamente

_________________________
T.S.U. Mtto. Maq. Pesada
Alberto J. Forero
C.I. 16.738.074
Telf: 0426 3694752 / 0426-4414899
CORREO: albertoforero90@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.