Campaña

28.Oct.2008 / 03:38 pm / Haga un comentario

bruno-rivero.jpgLa Revolución saldrá fortalecida en las elecciones del 23-N cuando salga el pueblo de verdaderos Chavistas en cambote a darle el apoyo solidario a su comandante votando por sus únicos y originarios candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como lo es Temistocles Cabezas alcalde de Valera y Hugo Cabezas Gobernador del estado Trujillo, a pesar que la extrema derecha y la cúpula de la alianza contrarrevolucionaria del estado Trujillo con su disposición a liquidar al gobierno de Hugo Chávez.

Así lo expuso Bruno Rivero, militante del Psuv, quien añade que el 23-N será fecha emblemática en la historia del Estado, porque se dará inicio a la nueva fase del proceso socialista y revolucionario que el pueblo quieres; «este noble pueblo durante los ocho años del gobierno reformista del actual gobernador, ha estado en manos del capitalismo salvaje bajo amenazas, maltratos, chantajes y manipulaciones por el sólo hecho de un merecido contrato a padres y madres de familia que laboran en las diferentes instituciones adscriptas al ejecutivo» dijo.

Rivero considera que la campaña en manos del Presidente y ante una oposición y contrarrevolución fatua, sin contenido, ocupada en cuestiones secundarias de la cotidianidad política, indica que el triunfo nuevamente estará del lado rojo, rojito del socialismo con el Psuv, demostración tangible del pasado domingo 26 de octubre en el simulacro nacional del Consejo Nacional Electoral, donde se demostró contundentemente un 84% a favor de los candidatos que apoya el Comandante Chávez y el Psuv.

Señala que la nueva fase apunta hacia la consolidación de un sólo gobierno que se materializará en tres niveles, el Nacional al frente nuestro Comandante Chávez con sus respectivos ministros, el Regional con nuestros voceros, Hugo cabezas y su equipo de trabajo de hombres y mujeres socialistas, el Municipal con Temístocles Cabezas y de manera primordial con el Poder Popular, conformado por las comunidades organizadas dentro del marco de los beneficios de las 26 leyes habilitantes (poder para el pueblo).

«Un solo gobierno, tal como lo anuncia el Presidente Chávez significa la activación de una nueva forma de mando por la vía ya no solo del consejo de ministros, sino que ahora se incorpora a la unidad de criterios socialistas, el consejo de gobernadores y el consejo de alcaldes y estos a su vez con sus respectivas comunidades organizadas» expresa Rivero, agregando que este modo de gestión le da viabilidad al fortalecimiento de lo planteado en la nueva geometría espacial-territorial.

A su criterio es imperativo que todos los candidatos del Psuv tengan dominio pleno de la esencia del poder popular y el vital significado de la vocería, pues es una exigencia de orden filosófico, político y material, el internarse por completo en entender el significado del bien común y el amor al prójimo, «la organización de la comunidad en consejos comunales y el dominio de la base conceptual del socialismo por parte de sus voceros e integrantes de las asambleas de ciudadanos será la vía correcta para integrar las comunas. Sin esa condición no creo que se concrete el gran salto a dar por parte de la revolución».

Para culminar Bruno Rivero exhorta a no dejase engañar de nuevo con falsedades; este 23-N tenemos que votar por los candidatos del Psuv que son los únicos respaldados por Comandante Chávez, para que en nuestro estado Trujillo nazca la verdadera revolución socialista.

(Psuv Trujillo)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.