Campaña

1.Nov.2008 / 07:36 pm / Haga un comentario

motatan2.jpgEn un ambiente de júbilo nacional los habitantes del municipio Motatán, específicamente de la parroquia Jalisco, del Cerro La Callecita, recibieron el 29 de octubre, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas, a la gobernación del estado Trujillo y Elmer David Palmar, a la alcaldía juramentaron a 220 patrulleros pertenecientes 22 patrullas a la vez que celebró la puesta en órbita del satélite Simón Bolívar.

El Central Azucarero Trujillo (Central Motatán) también fue escenarios de participación popular para manifestar el apoyo irrestricto a los candidatos del Psuv, en tal sentido Hugo Cabezas invitó a todos los militantes a continuar trabajando por una nueva era socialista en el estado, que permita satisfacer las necesidades de los pueblos. El líder psuvista inauguró las casas del Psuv en el sector Jalisco y en el sector La Callecita del municipio Motatán, juramentando a los patrulleros y patrulleras del Psuv de estos sectores haciéndoles el llamado de ser mejores ciudadanos cada día.

En Motatán, manifestó que para continuar fortaleciendo la revolución y garantizar la mayor suma de felicidad posible a nuestros pueblos, es necesario que el próximo 23 de noviembre se gane la gobernación y las alcaldías en el estado Trujillo; también explicó a través de los tarjetones, la forma de votar, «a partir de hoy nos declaramos en campaña permanente, no podemos darnos el lujo de perder ni una sola alcaldía, ni una gobernación, no se trata de ganar las candidaturas sino de garantizar el fortalecimiento de la revolución y la permanencia en el poder de nuestro máximo líder, Hugo Chávez Frías», indicó Cabezas.

Hugo Cabezas, acompañado por el candidato del Psuv a la alcaldía de Motatán, Elmer David Palma, los candidatos por el circuito 3 para el Consejo Legislativo Regional, Hilario Cabrices y Yarely Morillo; y de un numeroso grupo de militantes del Psuv, destacó que la puesta en marcha del satélite Simón Bolívar garantizará el desarrollo de las telecomunicaciones en Venezuela y en todos los pueblos de Latinoamérica, «este proyecto es una iniciativa histórica desde el punto de vista tecnológico, es la puesta en marcha de un proceso de transformación que nos llevará a otros niveles de manejo de la información y sobre todo nos permitirá hacer de los procesos de integración una herramienta verdadera, es un proyecto venezolano para la humanidad y su beneficio», subrayó Hugo Cabezas.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.