Campaña

2.Nov.2008 / 10:53 am / 1 Comentario

hugo-cabezas-y-alexander-vargas.jpgLos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y habitantes de la parroquia Los Caprichos del municipio José Felipe Márquez Cañizales del estado Trujillo, recibieron entusiastamente a sus candidatos, Hugo Cabezas a la gobernación y Alexander Vargas a la alcaldía de esa localidad, a la vez que manifestaron el apoyo absoluto para las elecciones del próximo 23 de noviembre.

En la actividad Senobia Meléndez, miembro del Psuv de la localidad, expresó que defenderán el proceso revolucionario que lidera el Comandante- Presidente Hugo Chávez Frías, pues al apoyar a Chávez, también se apoya a sus candidatos, añadiendo que el próximo Gobernador del estado Trujillo será Hugo Cabezas, quien junto al pueblo y el nuevo alcalde, construirán el verdadero socialismo en el municipio, como también garantizarán el proyecto socialista que lidera el Presidente», dijo.

Así mismo, el aspirante del Psuv a la alcaldía de José F. Márquez C., Alexander Vargas indicó que los trabajadores y trabajadoras del campo, vestirán al municipio de rojo, rojito, pues se debe andar a la brega para lograr la victoria de Hugo Cabezas en la gobernación, los candidatos a los diferentes ayuntamientos y la mayoría en Consejo Legislativo Regional.

Apuntó Vargas «nuestros campesinos, quienes producen los alimentos que consumimos, siempre han padecido de los problemas más críticos en cuanto a vialidad, a ellos los invito a acompañarnos para seguir fortaleciendo la revolución y garantizar que las políticas dirigidas al desarrollo integral agrícola y pecuario, lleguen a nuestras comunidades, porque así continuaremos produciendo y abasteciendo de alimentos a nuestro pueblo y al occidente del país».

En su intervención el candidato a la Gobernación por el Psuv, Hugo Cabezas, señaló que el impulso del estado Trujillo comenzará por las zonas de producción agropecuaria, para así brindar oportunidades a las trabajadoras y trabajadores de la tierra, a través de empresas agroalimentarias, para abastecer, no solo a la entidad, sino también a buena parte del territorio nacional. «El desarrollo del municipio José Felipe Márquez Cañizales contará con el apoyo del Instituto Nacional para el Desarrollo Rural por medio del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), Ministerio de Infraestructura (Minfra), la Gobernación del Estado, la Alcaldía y el Poder Comunal junto a los sectores agrarios», anunció.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

4.Nov.2008 03:20 pm
Angie Toro Frías dijo:

Con el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, Hugo Cabezas en la Gobernación, Alcaldes y legisladores revolucionarios y socialista; este 23 de noviembre, el estado Trujillo será el ganador. Patria, socialismo o muerte… Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.