Campaña

5.Nov.2008 / 06:51 pm / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         No debemos pensar en triunfalismos, pues la abstención es un enemigo peor que la oposición y la contrarrevolución, debemos vencerla; muchos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estamos confiados en la victoria, pero debemos salir a la calle y visitar las comunidades sin respiro, como factores multiplicadores del mensaje revolucionario-socialista, buscando a los electores que están siendo engañados por los traidores que no tienen nada que ver con Chávez.

Así lo considera el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la ciudad de Valera, Jesús «Chuma» Abreu, quien manifiesta que el Presidente y Comandante, Hugo Chávez, llamó la atención a las filas bolivarianas a movilizarse con miras a las elecciones del 23 de noviembre, sin pensar en adelantadas victorias «debemos sobrarnos en votos, sobrepasar las expectativas para arrollar a los enemigos y no quede duda de la fuerza del Psuv en Trujillo».

Abreu añade que el máximo líder del Psuv, Hugo Chávez advirtió «el que siendo bolivariano no vaya a votar está igualmente votando contra mí. Hay que luchar contra la abstención». De igual forma el dirigente psuvistas, agrega que Hugo Cabezas, candidato a la gobernación del Estado, los aspirantes a las diferentes alcaldías y Consejo Legislativo, están caminando el territorio trujillano, casa por casa, calle por calle y vereda por vereda, con encuentros con amas de casa, madres, profesionales, educadores, así como voceros de los Consejos Comunales, estudiantes universitarios y patrulleros, para fortalecer el proceso revolucionario.

Para culminar «Chuma» Abreu recuerda a los Trujillanos que los traidores del Psuv, son los mismos que quieren seguir gobernando con intereses capitalistas y personalistas, disfrazados de Chavistas, culpables del desastre divisionista que vive Trujillo. «En cuanto a los opositores de siempre, ahora híbridos adeco-copeyanos buscan arremeter, el próximo año, en contra del Gobierno revolucionario; así que a luchar duro», insistió Abreu.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.