Campaña

5.Nov.2008 / 06:37 am / 1 Comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cumple con informar a toda la población Trujillana, que se ha venido observando que personas inescrupulosas, en nombre del PSUV vienen ofertando viviendas y políticas habitacionales, lo cual carecen de toda autoridad o legitimidad alguna para esto.

En la actualidad aun no se ha delegado a ninguna persona, empresa o comisión alguna, para tramitación del Censo de Vivienda o adjudicación de estas; y al momento de coordinarlos se dará a conocer públicamente por los medios respectivos, en tal sentido, el llamado público, en especial a los Consejos Comunales, es a estar alerta y no ser objeto de engaño. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no tiene contrato ni relación alguna con empresas privadas de la construcción; de igual forma los Convenios Internacionales firmados por la República Bolivariana de Venezuela, se ejecutan a través de las instituciones que el Ejecutivo Nacional a bien designe por medio del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hace un llamado público a la Comunidad y los Consejos Comunales a denunciar, ante las autoridades competentes, este tipo de situaciones que van en contra de toda ética pública y en detrimento de los Derechos de la población Trujillana.

EQUIPO DE TRABAJO POLÍTICO REGIONAL

 

Comentarios

10.Nov.2008 11:46 pm
ignacio dijo:

dr hugo necesito de su ayuda para un contrato nacional soy tecnico en educacion integral mis numero tlf son 04168046863 y trabaje con usted cuando laboraba en la onidex un saludo de paisano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.