Campaña

5.Nov.2008 / 09:09 pm / Haga un comentario

hugo-y-angie.jpgEl Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través del candidato a la gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas, en el marco de la Caminata de las estrellas, del Frente de Mujeres del Psuv, a efectuarse el sábado 8 de noviembre, coordinada por Angi de Cabezas, invitan a la comunidad de la ciudad de Valera, a una jornada social e interinstitucional a efectuarse en las instalaciones del Estadio «Jesús Chuchú» Pérez de San Luis, con el objetivo de facilitar el acceso a los habitantes de este importante municipio y sectores aledaños, a productos de consumo masivo cómoda y económicamente, al igual que se realizará un operativo especial médico asistencial.

La actividad, iniciará a las 8:00 de la mañana y se ofrecerá, además de la mercancía del Mercal, una jornada de cedulación, renovación de licencias, certificados médicos, vacunación, Barrio Adentro con oftalmología y óptica, odontología, cardiología, laboratorio, medicina general y dermatología, además de servicio de peluquería y recreación para los niños, mediante el apoyo de funcionarios pertenecientes a organizaciones gubernamentales de carácter nacional.

Entre tanto, la distribuidora de Alimentos Mercal, a precios regulados por el Gobierno Bolivariano, expenderá sus productos de la cesta básica como pollo, carne de res, leche, azúcar, arroz, caraotas negras, aceite vegetal y enlatados, entre otros; Asimismo, la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) y Misión Identidad, expedirá en renovación el documento primordial de identidad.

De igual forma a las 2:00 de la tarde, el Frente de Mujeres con Hugo Cabezas, dirigidas por la Señora Angi de Cabezas, llevará a cabo la marcha «caminata de las estrellas», la cual iniciará desde el Parque Los Ilustres en la urbanización las Acacias de la urbe valerana hasta llegar a la sede del comando del Psuv, ubicado en las instalaciones del antiguo CADA, donde se cumplirá con una concentración con las futuras Primeras Damas de los municipios y las aspirantes a las alcaldías.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.