Campaña

5.Nov.2008 / 06:14 am / Haga un comentario

hugo-cabezas-en-valera.jpgLos candidatos visitaron diversos sectores valeranos llevando su mensaje esperanzador a las comunidades. Los vecinos recibieron con alegría a los líderes socialistas en los recorridos efectuados.

Dando respuesta a las numerosas solicitudes recibidas por sus comandos de campaña, el profesor Temístocles Cabezas Morales, candidato a la Alcaldía de Valera y Hugo Cabezas Bracamonte a la Gobernación del estado Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cumplieron una intensa jornada durante el lapso comprendido entre lunes 27 de octubre y el 02 de noviembre, denominada la Semana del Gobierno Popular.

Durante este periplo, los abanderados peseuvistas a la municipalidad valerana y a la Gobernación trujillana, visitaron diversos sectores valeranos pertenecientes a las seis parroquias que conforman el municipio, en los que compartieron con los residentes de las comunidades visitadas y fueron testigos de las principales necesidades que afectan a los vecinos y su posible canalización ante los organismos gubernamentales.

Los aspirantes a la jefatura del Gobierno Municipal y Regional, llevaron su mensaje de optimismo y esperanza en cada uno de sus recorridos y reflexionaron: «la solución a todas las necesidades de la localidad valerana, está en ejecutar toda una gestión exitosa a través de un solo gobierno. Hay que embriagarse de las penurias del pueblo para tener con certeza el procedimiento a ejecutar y la salida a las mismas».

Los habitantes expusieron sus carencias más esenciales por las que atraviesan y de las que nunca han recibido respuesta, pero, con la convicción de que con el actual proceso revolucionario y de transformaciones, y su compromiso y apoyo inquebrantable para con el Presidente Chávez, lograrán la solución a sus necesidades colectivas.

Sectores

Entre las comunidades visitadas por el futuro burgomaestre y el próximo Gobernador, se encuentran: La Lagunita, Parroquia La Puerta; Barrio Rafael Caldera, Parroquia San Luis; La Culebrina, Parroquia Mendoza Fría; Los Mangos, Parroquia San Luis; La Ciénaga, Laso de La vega y 5 de Mayo, Parroquia Mercedes Díaz; El Cumbe, Parroquia Juan Ignacio Montilla; San José, Contrafuego, Santo Domingo y Los Limoncitos, Parroquia Mercedes Díaz; El Milagro, calle 8, Sector Uno de Bella Vista, Calle Valera, Avenida 06 y Casa de la Cultura, Parroquia Juan Ignacio Montilla.

Los candidatos del proceso revolucionario, están poniendo en práctica desde ya la coordinación que debe darse entre «los tres niveles de Gobierno, un solo pueblo», es decir, la estrecha relación que debe existir por parte de las instancias de Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para la solución de los problemas que confrontan las diversas comunidades.

Temístocles y Hugo acompañados de sus equipos políticos, y ante las necesidades de vivienda que confrontan algunas familias, admitieron que todo el municipio Valera como el resto de las localidades trujillanas, contarán no sólo con hogares higiénicos, sino también con todos sus servicios públicos a través de Petrocasa. «Una respuesta concreta y real de un verdadero gobierno revolucionario», admitió los líderes socialistas.

Los únicos candidatos del Presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en la entidad y en el municipio, cerraron su apretada agenda de actividades de campaña, con un recorrido por el populoso Barrio El Milagro, en la Parroquia Juan Ignacio Montilla, donde jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, recibieron la alegre caminata que cubrió gran parte de esta populosa comunidad.

Prensa PSUV Valera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.