Campaña

7.Nov.2008 / 12:23 am / Haga un comentario

frente-de-mujeres.jpgTodos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pertenecen a las filas de la verdadera revolución y están rodilla en tierra con disposición de defender a la Patria de Bolívar por un socialismo real, humanitario, donde la igualdad prevalezca en los habitantes de un pueblo urgido de justicia social donde la mujer será partícipe de la poderosa fuerza comunal y de trabajo por una Latinoamérica libre.

Así lo manifestó la señora Angi de Cabezas, Coordinadora Regional del Frente de Mujeres con Hugo Cabezas, quien invitó a la gran «Caminata de las estrellas», a efectuarse el sábado 8 de noviembre a las 2:00 de la tarde, el Frente de Mujeres con Hugo Cabezas, acto organizado conjuntamente con el frente «Avanzadoras del municipio Valera, anfitrionas del evento, el cual iniciará desde el Parque Los Ilustres en la urbanización las Acacias, hasta llegar a la sede del comando del Psuv, ubicado en las instalaciones del antiguo CADA, lugar donde se juramentará a un gran grupo de mujeres con la presencia de las futuras Primeras Damas de los municipios, las aspirantes a las alcaldías, Consejo Legislativo y dirigentes nacionales.

Afirmó la coordinadora de la marcha que la conciencia de la población, especialmente de la mujer, es necesaria además de importante, pues es la propulsión para profundizar la revolución que lidera el Comandante y Presidente Hugo Chávez, «debemos reivindicar los derechos de pueblo de Bolívar, llevando el mensaje de los logros de la revolución, de una sociedad equitativa y la única forma de lograrlo es apoyando a nuestros candidatos en la batalla del próximo 23-N para alcanzar el objetivo».

Para culminar Angi de Cabezas mencionó «la mujer vive un momento muy especial en la historia con la inserción femenina en el proyecto de país, vale decir que nosotras somos vanguardia de esta revolución».

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.