Campaña

8.Nov.2008 / 08:00 am / Haga un comentario

farruco-sesto.jpgHoy a las nueve de mañana, el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Farruco Sesto, acompañado por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del Estado, Hugo Cabezas y Richad Cabrices, a la alcaldía de San Rafael de Carvajal, estarán como invitados en el programa «Voces del Socialismo», conversando sobre los proyectos de vivienda y desarrollo urbano, como también de las estrategias que se deben plantear para la zona; al igual inaugurarán de la casa modelo de Petrocasa ubicada en el sector La Hoyada.

El programa se transmitirá a las ocho de la mañana por el Circuito Bolivariano de Emisoras Comunitarias, Rasimca y Boconesa como radios comerciales dirigido por el periodista Jairo Quintana y los locutores José G. Pacheco y Frank Peña.

programa-voces-del-socialismo.jpgEn el marco del programa «Las Voces del Socialismo» el Ministro Sesto dejará instalada una casa totalmente dotada con sus perfiles necesarios: paredes, puertas, ventanas, marcos y machihembrado, la cual estará amoblada, mostrando su diseño y calidad. Esta estructura contendrá, dos baños, cocina, sala, tres habitaciones, lavandería, comedor y porche, bajo un sistema de construcción, fundamentado en el ensamblaje de viviendas de concreto con encofrados perdidos, basados en una mezcla polimérica de alta tecnología, en la que el Policloruro de Vinilo (PVC), material producido por la corporación petroquímica de Venezuela.

Cabe destacar que Hugo Cabezas manifestó, en el acto de colocación de la piedra fundacional en Agua Santa el pasado mes de septiembre, que uno de sus deseos es convertir a Trujillo en una potencia occidental, revolucionaria y primera en la fila de producción venezolana, además fue aprobada por el presidente Chávez para sumar siete productoras de casas de Ploricloruro de Vinilo, adecuadas para su habitabilidad como proyecto orientado a contribuir a la solución del problema de vivienda y atendida de manera prioritaria por el Gobierno Nacional. La construcción y puesta en marcha de esta fábrica permitirá, generar empleos permanentes, directos e indirectos en su desarrollo y una alternativa habitacional rápida, económica y segura.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.