Campaña

8.Nov.2008 / 07:00 am / Haga un comentario

nota-08-de-nov.jpgEn la oscuridad de las cuatro décadas de la democracia nefasta representativa, el pueblo era manipulado por dirigentes políticos, escogiendo al candidato que las cúpulas partidistas preferían; si revisamos un poco la historia, hace doscientos años, los cargos públicos se vendían a quien pagara por ellos, como hace ciento cincuenta sólo votaban los hombres que sabían leer y escribir, y menos de 50 años no había libertad de expresión; hasta hace muy poco los cargos de alcaldes y gobernadores eran designados a dedo por el presidente de turno o por las grandes mafias de los partidos, ahora todo ha cambiado, los venezolanos hemos desarrollado una cultura socialista y esto nos ha permitido transitar cambios políticos y sociales profundos sin violencia.

Esta visión corresponde a Marcial Briceño, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y miembro del equipo de Medios quien agrega que la primera actitud en cuanto a la dignidad de todo ser humano, es la del respeto y rechazo a toda manipulación «un revolucionario no puede comportarse ante el ser humano como si fuera un objeto, como si se tratara de una cosa, como un medio para lograr nuestros fines personales como lo piensan algunos contrarrevolucionarios que se quitaron la careta y que hoy pretenden manipular al pueblo con estructuras de cemento».

A criterio del vocero psuvista no se puede hablar de revolución cuando se cambian los ideales como hijos de la alegría o simplemente son revolucionarios cuando conviene, ese tipo de personas son coprolitos de la vida política de nuestro país, quienes creen que pueden engañar al pueblo con mentiras y amenazas, añadió.

Enfatiza Briceño «tener a Luz del Valle Castillo como candidata a la Alcaldía en el municipio Trujillo es el resultado de una trayectoria política-ideológica, pero además la conocemos y sabemos de su trabajo, su carisma, su sentido humanista, al igual que su manifiesto interés por el común más abatido por las políticas imperantes aun de la cuarta. Compartir con ella en los barrios, en los cerros, en la calle, demuestra que contamos con una candidata que todo el municipio sabe quién es y eso se llama socialismo», dijo.

Para finalizar el declarante expone que el 23-N llegará a la Gobernación Hugo Cabezas y a las alcaldías mujeres y hombres humanitarios que conocen realmente la situación del estado Trujillo.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.