Campaña

11.Nov.2008 / 12:10 am / Haga un comentario

gerardo-rangel.jpgEl candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas, es la pieza fundamental del Presidente y Comandante Chávez en el Estado, es un hombre virtuoso que guiará junto a su pueblo, hacia el futuro de Trujillo, direccionando al verdadero socialismo y siguiendo los preceptos ideológicos basados en el humanismo, la transformación y la real revolución a través de educación, cultura, deporte y la participación ciudadana.

Así lo considera el militante del Psuv y conocido luchador social del municipio Valera, Gerardo Rangel quien además expone que Cabezas basa su campaña en el socialismo bolivariano, solidario y de trabajo colectivo; «nuestro líder psuvista, diariamente visita la geografía trujillana, varios municipios al día, hasta altas horas de la noche, compartiendo y escuchando a sus habitantes, sus problemas y ulteriores soluciones», dijo.

De igual manera comenta Rangel que Trujillo trata vivir una revolución desde hace años y no ha podido, apenas es ahora cuando iniciará la construcción del pensamiento patriótico y socialista, de la mano y fuerza del Psuv, sin traiciones, sin máscaras, «ya sabemos quiénes son los desertores, nos interesa como siguiente paso, es el combate electoral del próximo 23-N, pues el Psuv debe vencer; nuestro socialismo y la permanencia de Chávez, están en juego».

«Las patrullas son esenciales para el trabajo que estamos efectuando y por tal motivo debemos prepararnos para la batalla política; El próximo mes llegaremos a las 19 alcaldías del Estado Trujillo y la gobernación, y para gobernar con visión socialista, se debe hacer con el pueblo quien es poder popular», añadió el militante.

Para finalizar Gerardo Rangel, exhorta a la población a no dejarse engañar por la contrarrevolución, ni la oposición, » han sido la tragedia de nuestro pueblo; la historia apenas comienza, debemos abrir los ojos, cero chantajes, no al engaño, no al abuso de poder y mucho menos a la abstención; Hugo Cabezas será el nuevo gobernador, por ende es dueño del apoyo de los militantes que decidieron seguir la línea del único e indiscutible ápice del proyecto de la nueva Venezuela, Hugo Chávez Frías», puntualizó.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.