Campaña

12.Nov.2008 / 07:54 am / Haga un comentario

batallon-moron.jpgLos nueve batallones operativos y los tres que conforman la circunscripción TR057, de los sectores Pedro Emilio Carrillo, Morón, San Isidro, La Marchantica, y Siete Colinas, están resteados con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas; el candidato a la alcaldía de Valera, Temístocles Cabezas, los aspirantes al Consejo Legislativo Regional por lista y por circuito y Unidad Vencedores Electorales (UVE).

Así lo manifestó Giovanni Sardi, delegado de la Circunscripción TR057 y los miembros de apoyo de la Marchantica, coordinados por Zulay León; destacando que los Batallones Pueblo Soberano, Simón Rodríguez, Batalla de Niquitao, Marea Roja, Unidos Venceremos, Barbarita de la Torre, Vencedores de la Patria, Arsenio León y Luchadores de Morón, están trabajando sin descanso para asegurar el triunfo de nuestros candidatos a los cargos de elección popular.

Menciona Sardi, que la circunscripción TR057 ya cumplió con la conformación de las 17 patrullas y el padrón electoral, elementos estos, que serán la vanguardia para materializar el sueño del pueblo revolucionario como lo es llevar a Hugo Cabezas a la gobernación, al profesor Temístocles Cabezas a la Alcaldía de Valera y a los Candidatos que van al Clet, Hilario Cabrices y Yarely Morillo, candidatos por el circuito 2.

«En estos días que restan de campaña vamos a continuar con el patrullaje casa por casa con el fin de orientar e incentivar a los electores a participar en este proceso electoral del próximo 23-N; para consolidar así este proceso inédito que se vive en Venezuela, el cual es marco de referencia para los países progresistas de América Latina y el Mundo», recalcó Giovanni Sardi.

Para finalizar dijo el declarante que chavista vota por chavista y que los únicos candidatos de Chávez son los del Psuv, el pueblo trujillano los conoce. «En este proceso no sólo se trata de elegir un gobernador, un alcalde o unos legisladores, se trata de la defensa de todos los logros y avances alcanzados por la revolución que lidera nuestro Comandante-Presidente Hugo Rafael Chávez Frías».

(PRENSA PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.