Campaña

12.nov.2008 / 08:03 am / Haga un comentario

hugo-y-cheli-recooriendo-campo-elias.jpgEl candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas, el pasado domingo recorrió el municipio Vicente Campo Elías, para llevar su mensaje de unidad, de compromiso y auténtica revolución con el proceso revolucionario que lidera el Comandante-Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, dejando claro que Campo Elías se convertirá después del 23 de noviembre en un municipio modelo de desarrollo en la región.

En compañía del candidato del Psuv al ayuntamiento, José Luís “Cheli” Torrealba y de un importante número de militantes, Hugo Cabezas caminó calle por calle la Parroquia Campo Elías, uno de los escenarios de participación popular donde los estudiantes, campesinos y campesinas, hombres, mujeres y vecinos, se hicieron sentir, manifestándole su apoyo a los candidatos del Psuv a la Gobernación del Estado y a la Alcaldía del municipio.

Por su parte, Hugo Cabezas, dedicó la mayor parte de su discurso al tema de la vivienda, señalando que para el año dos mil nueve, dicho municipio contará inicialmente con 105 viviendas, que se lograrán con la articulación entre el Gobierno Nacional, Regional, Municipal y los Consejos Comunales. “La lucha social es grande después del 23 de noviembre, podremos trabajar juntos articulados los 4 niveles, como un mismo gobierno, para impulsar ésta tierra tan querida, ésta tierra con tanto futuro”, expresó.

Por otro lado resaltó la importancia de crear pequeñas y medianas industrias de propiedad social, que permitan a los productores de esta zona colocar sus cosechas sin intermediario alguno, en ese sentido, el abanderado del Psuv a la Gobernación del estado Trujillo manifestó “pueden contar con mi apoyo para que este municipio se convierta en el primer productor de cambur, y cuando comencemos a ver estos logros, podremos hablar de desarrollo”, señaló Cabezas.

Igualmente, el líder psuvista resaltó que para alcanzar todas las ideas mencionadas, sin duda, son anhelos de todos los habitantes de este pueblo heroico, es necesario que el próximo 23- N los electores salgan desde muy temprano a ejercer su derecho al voto, “única arma por vía democrática que nos hará libres y que permitirá elegir como alcalde del municipio Vicente Campo Elías a José Luís “Cheli” Torrealba y a este humilde servidor a la Gobernación del Estado Trujillo, por la tarjeta del Psuv y por la tarjeta de la UVE a los candidatos al Consejo Legislativo Regional, para trabajar de la mano con el pueblo y con el Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, para el desarrollo del municipio y de todo el Estado.”, dijo Hugo Cabezas.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.