Campaña

13.Nov.2008 / 06:34 pm / 5 Comentarios

petrocasa-en-carvajal.jpgEl candidato a la Gobernación del estado Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas, estará hoy viernes 14 de noviembre en la parroquia Campo Alegre del Municipio San Rafael de Carvajal, específicamente en la Av. La Hoyada al lado de la sede «Casa Amarilla» de la Alcaldía; inaugurando y entregando la primera vivienda Petrocasa, actividad social pautada para las 10 de la mañana.

En el programa «Las Voces del Socialismo», transmitido el pasado sábado ocho, el Ministro Farruco Sesto dejó instalada la estructura de la casa modelo que en menos 8 días fue levantada y dotada con sus perfiles necesarios: paredes, puertas, ventanas, marcos y machihembrado, la cual estará amoblada, mostrando su diseño y calidad.

Este hogar contendrá, dos baños, cocina, sala, tres habitaciones, lavandería, comedor y porche, bajo un sistema de construcción, fundamentado en el ensamblaje de viviendas de concreto con encofrados perdidos, basados en una mezcla polimérica de alta tecnología, en la que el Policloruro de Vinilo (PVC), material producido por la corporación petroquímica de Venezuela.

La familia

El beneficiario es Alexis Aguilar, hombre trujillano, quien anteriormente habitaba en un rancho, instalado en el mismo lugar que hoy se erige la nueva casa; «recibí la ayuda de la mano del candidato a la gobernación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas y Richard Cabrices, alcalde del municipio Carvajal, personas que no vacilaron en atender y gestionar la solución del problema. Cambiamos rancho por casa, ahora tengo una vivienda digna», manifestó el señor Aguilar.

«Le doy las gracias a Dios y la Virgen, al presidente Hugo Chávez Frías, al próximo gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, como también alcalde Cabrices y al aspirante a legislador Hilario Cabrices, quienes gestionaron la plausible residencia que a partir de este día será nuestra morada», dijo Aguilar.

La familia Aguilar Bastidas, está integrada por cinco personas; la señora Norelys Coromoto Bastidas, la niña Daimary, Dayrimary y Daniel Aguilar y el señor Alexis Aguilar.

Para finalizar la familia Aguilar Bastidas añade: «tenemos un excelente concepto sobre Petrocasa y le pedimos a todo aquel y aquellas personas interesadas, a que se fijen cómo echamos para adelante con el gobierno revolucionario, pues con las petrocasas se garantiza el derecho a una vivienda digna», culminó.

(Prensa PSUV)

 

Comentarios

16.Nov.2008 10:50 am
Abraham Quezada dijo:

pude ver fotografiar y grabar todos los momentos de esta importante obra y elabore una presengtacion power point, a quien quiera difundirla solo escribame a abrahamquezadap@yahoo.com
Obras como esta hay que difundirlas
saludos revolucionarios a todos!!!!

16.Nov.2008 10:52 am
Abraham Quezada dijo:

por otra parte tengo fotos mas actualizadas que la publicada, alli le falta las matas y la camineria, la casita quedo en realidad bellisima!!!! espero me contacten saludos

17.Nov.2008 04:15 pm
maria alejandra dijo:

suerte muchos carinos de parte de las madres del barrio del comite dalia paredes de moron cuentan con nosotras

24.Nov.2008 08:28 am
Zoraida dijo:

hola prima felicitaciones por tu nueva casa pronto ire a conocerla

17.Mar.2009 02:31 pm
jean carlos griman dijo:

saludo a hugo cabezas de el barrio el milagro paseje 3 cuando trae el programa las voces del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.