Campaña

13.Nov.2008 / 01:29 pm / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mudó para el próximo jueves 20 de noviembre el acto de cierre de su campaña electoral, el cual había sido anunciada para el viernes y por razones de estrategia, fue modificada.

El anuncio lo realiza el Coordinador de Medios y Propaganda del Psuv del estado Trujillo, Luis Calderón quien oportunamente ofrece disculpas a la militancia por este tipo de cambios, agregando que la programación se sigue afinando para «La Mega Caravana Socialista» en la ciudad de Valera, donde los candidatos a las alcaldías y los aspirantes por lista y circuitos al Consejo Legislativo Regional del Psuv y UVE, estarán acompañando al abanderado a la gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas.

Expresa Calderón que los militantes, patrulleros, Batallones y las personas adeptas al Psuv, se concentrarán en un sitio, que se dará a conocer próximamente, añadiendo que el partido ha trabajado duro y sin descanso para llevar el mensaje revolucionario a todos los municipios y rincones del Estado, como también visitando cada sector, para diagnosticar sus problemas y posibles soluciones con la ayuda de la comunidad organizada.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.