Campaña

14.Nov.2008 / 11:01 pm / 1 Comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         El legislador Hilario Abreu, Vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Trujillo defiende su punto de vista ante lo que él considera falta de respeto a su comprobada moral, frente a la arrogancia de quien hasta ahora es la más alta autoridad en la seguridad Trujillana.

Declara Abreu, que es potestad del parlamento procurar o adelantar cualquier investigación que le parezca pertinente; y eso no debería causarle ninguna preocupación ni extrañeza a ningún funcionario que se considere honesto, por muy importante que sea su cargo, sabiendo que es un deber de su injerencia, defender el patrimonio del Estado y la rectitud con la cual deben actuar quienes administren recursos públicos.

«Yo lamento el lapsus del Comandante Calzadilla Reina, pues no me referí en ningún momento en los términos que él utiliza. En cuanto a la amnesia, para la historia quedan las gráficas, fotografías que dan cuenta de quienes son los verdaderos amnésicos, aquellos mismo que se colaron a disfrutar las mieles del poder a expensas de nuestro Comandante y Presidente Hugo Chávez, y ahora de manera traidora lo niegan cual Judas Iscariote; son personas que han ocupado altos cargos en nombre de la revolución bolivariana, pero hoy dicen que no son políticos; sínicamente reconocen que no son chavistas, de paso con actitud inocentona imprimen no tener la culpa de haber integrado el equipo de gobierno de los desertores», manifestó el parlamentario trujillano.

Continúa Abreu «en cuanto al cierre de las investigaciones llevadas a cabo en torno a los denunciados que se cuadraron con el golpe de Estado del dictador Carmona, para luego agazaparse y pasar por debajo de la mesa frente a la contraofensiva del pueblo y para rescatar al presidente y a la democracia revolucionaria, además luego fueron beneficiados con la decisión de perdón por parte del presidente Chávez, la fiscalía no las culminó», completando que según él, no los vio luchando contra los golpistas «nosotros sí lo vimos a él comandando la banda armada policial bajada de Boconó, con el fin de tomar la Gobernación y desalojarnos, como era la amenaza latente que solapadamente coordinó».

«Este año hubo una buena producción legislativa, donde por cierto, el último instrumento de Ley, se refiere a la Comparecencia de Funcionarias y Funcionarios Públicos, pero fue extrañamente retenida en alguna instancia de la burocracia; no obstante allí queda un instrumento que permitirá desarrollar mecanismos que adelanten investigaciones y rompan con la repugnante impunidad por parte de este tipo de personajes, para por ejemplo indagar movimientos y relaciones entre los empresarios contratistas que construyen jefaturas «, subrayó.

Finaliza el consejero «como legislador, siempre he enfrentado al mendaz y a los farsantes que se han servido del trabajo del pueblo chavista y ahora traicionan a sus engañados seguidores».

(Especial/Trujillo)

 

Comentarios

22.Nov.2008 08:19 am
Alberto Pineda Lemus dijo:

Personas como Hilario son valiosas para el este proceso, saludos camarada. El 23 de Noviembre se les acabara la «Teta», ellos quedaran con mucho dinero que estoy seguro no salio de los sueldos que debenga un funcionario publico onesto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.