Campaña

14.Nov.2008 / 11:07 pm / 1 Comentario

sector-salud-edo-trujillo.jpgNuevamente un numeroso grupo de contratados, suplentes y trabajadores fijos del sector salud del estado Trujillo, se pronunció en relación al proceso electoral que se avecina, donde afirman, darán una contundente victoria electoral a Hugo Cabezas candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y a todos los aspirantes a las alcaldías del estado Trujillo como también a los pretendientes al Consejo Legislativo Regional por lista y uninominales con la tarjeta de Unidad de Vencedores Electorales (UVE).

Orlando Ruiz, Aylicec Briceño, Jesús Vásquez (Capacho), Arley Valera, Firland Daboin, Víctor Perdomo, Richard Andrade, Jenny Carmona, Carlos Hernández, Wilmer Gil, entre otros, aseguraron estar listos para la contienda electoral que se desarrollará el próximo 23-N, donde enfrentarán a sus adversarios, vengan de donde vengan, para garantizar la victoria indiscutible de los únicos candidatos del Psuv y en especial la de su camarada Hugo Cabezas.

Igualmente aseguraron que Hugo Cabezas se ha ganado la confianza de sus seguidores, principalmente la de los trabajadores del sector salud, razón que los hace reafirmar el compromiso con el líder Comandante-Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y con el proceso de cambio que vivimos; «asumimos con responsabilidad y lealtad la principal tarea que tenemos en las mesas electorales para el 23 de Noviembre, que es conseguir la gran victoria», dijo Orlando Ruiz.

Por su parte, Jesús Vásquez expresó «en el estado Trujillo deben ocurrir cambios en la forma de gerenciar, esos cambios deben enmarcarse en el verdadero desarrollo de la región andina. La Juventud, disciplina y experiencia de Hugo Cabezas le dan la capacidad y certeza de gerencia,r de la mejor manera y de la mano con el pueblo que lo elegirá, tomando siempre en consideración sus principales necesidades para conseguir la auténtica justicia social».

Agregan los militantes que el Gobierno Socialista y Humanista de nuestro camarada Hugo Cabezas y todo el equipo que lo acompaña, demostrará en el sector salud el cumplimiento de los principios fundamentales establecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela, donde se garantice la salud como un derecho social universal, integral, de financiamiento solidario, eficiente y participativo.

Finalmente, hacen un llamado a todos los Trujillanos, particularmente a sus compañeros de labores y miembros de la gran familia Fundasalud, a que salgan a votar el 23 de Noviembre por la mejor opción, en un proceso electoral libre de presiones y chantajes donde prevalezca la armonía y la libertad de elegir los mejores gobernantes.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

15.Nov.2008 09:29 am
salvador nuñez v. dijo:

calzadilla es un adeco de vieja data que persigue a los qua no estan cuadrados con gtrmer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.