Campaña

14.Nov.2008 / 08:08 am / Haga un comentario

recorrido-barrio-el-milagro.jpgAcompañado de un gran número de militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el candidato a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas, recorrió, el miércoles pasado 12 de noviembre, el barrio El Milagro, perteneciente a la parroquia Juan Ignacio Montilla de la ciudad de Valera, donde estableció un contacto directo, casa por casa con los habitantes de ese icónico sector.

En la actividad el candidato escuchó los planteamientos y propuestas aportadas por los vecinos de la comunidad, así mismo, el aspirante psuvista pudo constatar el pésimo estado en que se encuentran las familias debido a falta de atención del actual gobierno regional, por lo cual Hugo Cabezas, manifestó su disposición y voluntad política de solucionar los ingentes problemas que afectan a ésta población.

Hugo Cabezas puntualizó en relación a las familias más vulnerables, solventar la problemática habitacional existente en el estado Trujillo; al igual que la deficiencia en el sector salud, alimentación, educación, que en conjunto con los cuatro niveles de gobierno, nacional, regional municipal y comunal van atacar con mayor celeridad a su llegada a la magistratura estadal.
Cabe destacar que en la visita realizada, el aspirante a la gobernación por el Psuv, entregó varias unidades ortopédicas como sillas de ruedas, bastones, andaderas; también colchones anti-escaras, de igual manera, dotó de medicamentos a algunas personas con problemas marcados de salud y carencias económicas, previa indicación facultativa.

Acompañaron al candidato, los postulados por el Psuv y UVE al Consejo Legislativo Regional, por el circuito número dos (2), Hilario Cabrices y Yarelys Morillo, quienes presentaron sus propuestas legislativas e hicieron el llamado a los hombres y mujeres comprometidos con el proyecto de país que lidera Hugo Chávez Frías, a ejercer el derecho al voto en los comicios electorales que se avecinan, herramienta necesaria para defender el proceso revolucionario y alejar la abstención que es el enemigo a vencer el próximo 23-N.

Para finalizar, Hugo Cabezas demandó disciplina, calidad política y conciencia revolucionaria para la conformación de las patrullas, llamadas a organizar a todos los militantes del Psuv, pues es una de las vías que garantizará el triunfo de todas las candidatas y candidatos bolivarianos a los diferentes cargos de elección popular, quienes desde ya, están trabajando sin descanso para lograr el desarrollo en el estado Trujillo, para de esa manera sacarlo del atraso en que se encuentra sumido por las malas políticas de los anteriores y actuales gobernantes regionales.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.