Campaña

17.Nov.2008 / 10:34 am / 1 Comentario

hugo-en-el-cumbe.jpgPróximamente el estado Trujillo contará con nuevas fábricas de producción socialista, dentro de la cuales figuran tres factorías, una para la producción pañales desechables, otra para la manufactura de botas plásticas y la última fabricará utensilios desechables para preservación de comida, entre otros rubros derivados de los polímeros.

Tal anuncio lo dio a conocer el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas, en una asamblea comunal efectuada en el sector las Playitas del Cumbe, municipio Valera, el fin de semana pasado.

En el marco del cierre de la campaña electoral, Hugo Cabezas, acompañado por los candidatos del circuito número 2, al Consejo Legislativo Regional, Yarelis Morillo e Hilario Cabrices y de los vecinos del Cumbe, indicó que Trujillo va a comenzar a ser referencia nacional con la instalación de grandes empresas de producción social y a parte de las anteriormente señaladas está la de construcción de Petrocasa, empresa que tendrá capacidad para producir 12 mil viviendas al año. Como ha sido expresado en anteriores oportunidades, la planta utiliza como materia prima el PVC (Policloruro de Vinilo), transformada dentro del país con tecnología de Alemania, Brasil y Holanda, para contribuir a atenuar una deuda social interna, cuya solución es prioridad para el Gobierno.

Cabezas expuso que la casa, como tal, no es suficiente, pues es necesario desarrollar simultáneamente proyectos productivos que generen empleo y permitan que estas familias tengan una vida realmente digna; en este sentido el abanderado del Psuv, a la gobernación del estado Trujillo, manifestó «el auténtico gobierno revolucionario a partir del 23 de noviembre va a trabajar en la calle con el pueblo, para garantizar el bienestar a todos los hombres y mujeres, niños, jóvenes, estudiantes, campesinos y campesinas que con garantía de seguridad, no tendrán la necesidad de pedir nada más, porque el estado les proveerá todo».

El aspirante a la gobernación pidió a la juventud, mayor entrega para hacer la patria que soñó Bolívar y defender la revolución, «el 23-N vamos hacia la victoria de un gran gobierno con conciencia política y calidad revolucionaria; ya faltan pocas horas para que haya un nuevo amanecer en Trujillo, estamos a menos de 10 días y los invito a que salgan casa por casa a buscar a los electores que garantizará el triunfo de nuestro partido», dijo Hugo Cabezas.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

17.Nov.2008 12:46 pm
jesus sanchez dijo:

Camarada, el nuevo plan emprendido por el comandante hugo chavez y comtemplado en las leyes habilitantes son las empresas de propiedad social y no de produccion social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.