Campaña

17.Nov.2008 / 10:39 am / 1 Comentario

cierre-de-campana-candelaria.jpgLos bolivarianos jamás nos cansaremos en la lucha para defender a la patria de nuestros niños, de nuestros jóvenes, de las mujeres y los hombres que creen en el proyecto de país socialista que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías y que a partir del 23 de noviembre comenzará a dar frutos, en Candelaria y en el estado Trujillo.

Así lo afirmó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas en el cierre de campaña de la candidata del Psuv a la alcaldía de Candelaria, Carmen Elena «La Nena» Benítez, el cual, tuvo como escenario la calle Comercio de Chejendé, capital de ese municipio.

Acompañados por una gran multitud de militantes del Psuv, Hugo Cabezas y Carmen Elena Benítez una vez más, reafirmaron su compromiso para trabajar juntos, Gobierno Nacional, Regional, Municipal y los Consejos Comunales, razón de ser de este proceso revolucionario.

La Nena Benítez manifestó a la militancia que su programa de gobierno estará dirigido a mejorar la calidad de vida de su pueblo, que hasta hoy, ha sufrido la ineptitud del actual gobierno; «entre nuestras metas se encuentra la construcción de una Aldea Universitaria, la construcción de un hospital materno infantil, el terminal de pasajeros, la rehabilitación de las vías agrícolas entre otros planes de desarrollo para este pueblo», expresó.

Por su parte, Hugo Cabezas hizo un llamado a votar por Carmen Elena Benítez a la alcaldía, frente a un río humano rojo, rojito que inundó las calles de Chejendé, como también exhortó a la población a elegir a los candidatos uninominales y por lista al Consejo Legislativo Regional. «De esta manera garantizaremos la ejecución de las líneas de acción de nuestro programa de gobierno socialista», dijo el candidato.

Para finalizar Hugo Cabezas destacó la importancia de afinar las patrullas electorales en lo que resta de campaña política del Psuv, instrumento que garantizará la victoria final. «Aquí no podemos perder ninguna alcaldía -sostuvo-, y menos podemos defraudar a nuestro máximo líder de la revolución, Hugo Chávez Frías, este 23-N vamos a superar el histórico 70% de votantes en el estado», recalcó el líder trujillano.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

26.Nov.2008 09:38 pm
Ana Gisela Garcia dijo:

FELICITACIONES CARMEN ELENA…ME ENORGULLESE SER TU AMIGA Y HABER ESTUDIADO CONTIGO…`PORQUE TE CONOZCO SE QUE VAS A EFECTUAR UNA GRAN LABOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.