Campaña

18.Nov.2008 / 08:05 am / Haga un comentario

fraccion-parlamentaria-psuv.jpgLa fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), conformada por los diputados a la Asamblea Nacional del estado Trujillo, Orésteres «Kiko» Leal, Julio Moreno y Malaquías Gil, acompañados por las suplentes María Avendaño y Edilia León, manifestaron en rueda de prensa realizada en las instalaciones del comando de la urbanización La Plata de la ciudad de Valera, el lunes 17 de noviembre, su irrestricto apoyo al candidato del presidente Chávez a la gobernación, Hugo Cabezas, a todos los aspirantes a las diferentes alcaldías y al Consejo Legislativo regional por el Psuv.

En su intervención el asambleísta Orésteres Leal, habló sobre la búsqueda, junto al pueblo, de los instrumentos necesarios para lograr que se instale, de una vez por todas, lo que hemos llamado el entendimiento popular, espacio para el diálogo y para el debate relacionado a la gestión de las políticas públicas en función de un nuevo modelo de gobierno, de comunidad, de sociedad, que se logra solamente siendo fieles a Constitución Bolivariana y a la participación popular, añadiendo que la función es lograr, con un poderoso Psuv, impulsar con fuerza una plataforma política que oriente y profundice los cambios que se están dando en Venezuela a través del movimiento.

«Debemos estar alertas con las pretensiones de la oposición, pues hemos visto las acciones de promoción a través de los medios, con denuncias malsanas emanadas de un equipo que se muestra debilitado y disminuido, endosando con acusaciones falsas el uso de local pertenecientes a la contrarrevolución, todo esto con ulteriores intenciones para llamar a un fraude luego de las elecciones y hacer dudar de la transparencia del Consejo Nacional Electoral, pues está planteado ese tipo de acciones aberrantes» aseveró.

En cuanto al diputado Julio Moreno, Presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, llamó a todos los militantes a trabajar duro para que todos los compatriotas acudan a sufragar por Hugo Cabezas, para que en Trujillo, a partir del 23-N sea el Trujillo socialista, «en revolución manda al pueblo; en revolución, los procesos de cambio no los para nadie, así lo dijo Fabricio Ojeda. Nuestro servicio y función es para el pueblo, los funcionarios público se deben al pueblo, funcionario que no lo haga estará fuera del proceso», sentenció.

Para finalizar el integrante de la fracción parlamentaria, Malaquías Gil destacó la importancia de reactivar los batallones electorales y visitar a los electores casa por casa, para de esta manera garantizar el triunfo este venidero 23 de noviembre, de forma arrolladora pues nadie puede poner en duda que Trujillo es rojo rojito; así se ha demostrado en todos los procesos electorales y lo seguirá demostrando.

(Prensa Psuv Trujillo)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.