Campaña

19.Nov.2008 / 07:40 am / Haga un comentario

bruno-rivero-2.jpgEl luchador social y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Valera, Bruno Rivero, sostiene que al actual gobernador y a su candidato de cuarta, le quedan muy pocos días para abandonar el panorama político trujillano, porque gracias a Dios y a la decisión tomada por la dirección nacional del PSUV y del mismo presidente del partido, se irá, pues el mismo pueblo a quien éste pitiyanqui traicionó, lo vamos a pulverizar este Domingo 23-Nov con un nocaut barre base.

Rivero expresa a la opinión pública que el actual Gobierno Regional pretende mantener el poder apoyando a un candidato capitalista y contrarrevolucionario, sostenido por las cúpulas apátridas de los moribundos partidos tradicionales y negociadores de oficios como lo son el PCV y PPT, «la proyección que presentó el pasado sábado una encuestadora seria en VTV los candidatos del PSUV y del pueblo Chavista son los ganadores, Hugo Cabezas presentó el 73.7% y en el caso de la alcaldía de Valera, Temístocles Cabezas con el 57.6%; estos hermosos puntos los puso a dar carreras y a entrar en desesperación que los llevó a hacer pacto con los partidos de oposición AD y COPEI», dijo.

«En cuanto al candidato de la extrema derecha -continúa el militante- está mandando a su gente a votar por el candidato capitalista del PCV y PPT, para él quedarse con la Secretaria General de Gobierno; son tan traicioneros que van a sacrificar al leal títere aspirante a la alcaldía de Valera, para mandar a votar por calidad. Este es un pacto que fijaron en una reunión a puerta cerrada en Sabana Libre».

Bruno Rivero adiciona que después que vino Chávez, ya se telegrafiaba lo que iba a suceder, debido a que todos éstos son caimanes del mismo pozo. «Es bueno recordar que también formé parte del equipo que recogió las firmas para solicitarle el referendo revocatorio en aquel entonces, al actual regente del Palacio de Gobierno, quien no se logró por la manipulación perversa que existe en los organismos regionales. Muchos hechos con el tiempo nos están dando la razón de todos aquellos señalamientos y denuncias que se le hicieron a éste gobierno traidor en sus ocho años de gestión, donde nos enorgullece seguir trabajando con mucha fuerza y moral para que por ningún motivo esto vuelva a ocurrir».

Para culminar subraya que todavía quedan grupos y parcelas que bajo la ceguera del protagonismo pretenden dominar la buena fe y conciencia del ciudadano común, con engaños como el de las máquinas de votación encontradas en el local donde funcionó la Sala Situacional que coordinó un conocido «zorro» bajo la orden de sus adiestradores en las pasadas elecciones internas; «secuestraron el PSUV para sus apetencias y antojos y todo el pueblo de Trujillo lo sabe, menos mal que no tienen nada que ver con la nueva administración del PSUV. En función que se aclare este escandaloso y delicado caso le hago un llamado a las autoridades competentes abran una investigación a las personas antes mencionadas.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.