Campaña

19.Nov.2008 / 08:08 pm / 3 Comentarios

hugo-y-luz-del-valle-1.jpg

Con el respaldo de las instituciones, la solidaridad y nobleza que caracterizan a los trujillanos, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas, invita al Gran Maratón Socialista de Solidaridad para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones ocasionadas por las lluvias en varios municipios de la región.

La jornada denominada «Gran Maratón Socialista de Solidaridad» permitirá recolectar alimentos no perecederos, ropa, pañales desechables, zapatos y fondos para la adquisición de otros elementos necesarios, así como también enseres que puedan ser útiles a aquellas personas que han perdido parte de sus pertenencias a causa de las fuertes lluvias que afectaron sin clemencia a los municipios Pampán, Pampanito y Trujillo

El candidato a la gobernación, Hugo Cabezas, hace un llamado a los militantes del Psuv para que con un gesto de generosidad y humanismo «seamos corresponsable por la situación de emergencia que están viviendo nuestros hermanos trujillanos».

Igualmente, el abanderado al Palacio de Gobierno, exhortó a aquellas familias que aún se encuentran en situación de riesgo, para que tomen las precauciones pertinentes emanadas por los organismos respectivos, protección civil, cuerpo de bomberos, a fin de evitar que ocurran más hechos trágicos que pongan en riesgo la vida de los seres humanos.

El «Gran Maratón Socialista de Solidaridad» se llevará a cabo hoy en la casa de los revolucionarios ubicada en el antiguo Cada, en el sector las Acacias del municipio Valera, a partir de las nueve de la mañana. Cabe destacar que ya son numerosos los organismos nacionales que se han abocado a prestar toda la colaboración posible a las personas afectadas por los torrentes aguaceros que han azotado al estado Trujillo; tales como: PDVSA Occidente, la Zona Educativa Trujillo, Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura, Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, entre otros.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

20.Nov.2008 11:34 pm
ECONOMISTA. WILMER RONDÓN dijo:

me parece excelente que nuestro candidato: Hugo Cabezas, se haya abocado desde ya para enfrentar la calamidad creada por las lluvias en algunos municipios del EstadoTrujillo. Es parte de la planificación regional de nuestro próximo gobernador. Cordialmente. ECONOMISTA. WILMER RONDÓN GRATEROL. Valera 20-11-2008.

23.Nov.2008 10:28 pm
liliana marcano dijo:

muchas felicidades y exito de verdad lo importante es tener calidad humana y no olvidar nunca sus bases exito

11.Mar.2009 01:49 am
olgadelcarmencabezasquintero dijo:

Yo regresé de Trujillo el sab 15 de nov y el lunes se presentó el problema de las lluvias, llamè a papá y me contó que quedó atrapado en su camioneta, no habia paso, creo que pasó 2 días hasta que todo se normalizó. Venía de Valera. El me cuenta que todo esta muy bonito y confía en que su gobierno esta trabajando mucho estoy segura que así es.Tantas burlas tontas en el colegio por nuestro apellido!ARRIBA LA FAMILIA CABEZAS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.