Campaña

21.Nov.2008 / 08:01 am / 3 Comentarios

david-palma.jpgA partir de este domingo 23 de noviembre, el municipio Motatán tendrá un Alcalde a tiempo completo, con sensibilidad social, quien gobernará sin exclusión ni discriminación alguna a favor de todo el pueblo, y ese no es otro que David Palma, aseguró Yvaldo Ramírez, dirigente social de la citada entidad.

Manifestó que luego de las elecciones que serán ganadas por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas en la Gobernación y David Palma, en la Alcaldía de Motatán, se consolidará realmente el proceso revolucionario democrático y el estado Trujillo, y en particular Motatán, se enrumbarán por un mejor porvenir.

Expresó que David Palma cuenta con el respaldo mayoritario del pueblo motatanense, lo cual quedará demostrado hoy, a partir de las 4 de la tarde, cuando realice una gigantesca caminata que partirá desde el sector El Obelisco en Barrio Nuevo, para recorrer la calle arriba (sector La Cruz), Casa de Tabla, antigua Cooperativa, para concluir al lado del Liceo Hilario Pisani Anselmi, lugar donde habrá una miniteca proveniente del estado Lara (Tridimensión), grupos culturales, intervenciones de dirigentes políticos del Psuv a nivel nacional, regional y municipal, acto que cerrará el próximo alcalde de Motatán, David Palma.

Para finalizar, Yvaldo Ramírez, hizo una cordial invitación al pueblo de Motatán, para que asista y participe hoy en la Marcha del Triunfo, porque Motatán ya decidió, David Palma es el nuevo Alcalde.

(Psuv Municipio Motatán)

 

Comentarios

22.Nov.2008 12:29 am
NOEMI BARRIOS dijo:

Helloooo David, e tratado de comunicarme contigo a un telefono que le distes a mi prima Janeth, pero imposible debe ser por las lluvias, te deso la mejor de las suertes se que tu como alcalde lo vas a lograr, tienes todas las herramientas para eso, no te olvides de tu pueblo que te aprecia y confia en ti, carino y suerte te deseo desde Canada si voy en Diciembre me gustaria verte pase lo que pase ok. Saludos a tu flia tambien. besos cuidate.

24.Nov.2008 03:54 am
ruben david dijo:

felicitciones es tu tocallo Ruben david de valera surte mucha fuerza el que persevera vence

26.Nov.2008 09:13 am
durith leal dijo:

David !felicidades! a ti y a tu tren, por este triunfo. Motatán necesitaba un alcalde del proceso para impulsar la revolución a tiempo completo exito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.