Campaña

21.Nov.2008 / 06:13 am / 2 Comentarios

cierre-maraton-de-la-solidaridad.jpgSaldo positivo dejó el «Gran Maratón Socialista de Solidaridad» realizado el pasado jueves 20 de noviembre en la ciudad de Valera estado Trujillo, así lo catalogó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del Estado, Hugo Cabezas en rueda de prensa ante los medios de comunicación social de la entidad trujillana.

El candidato destacó la colaboración prestada por todos los organismos nacionales y por los compatriotas militantes del Psuv que se abocaron a atender la emergencia presentada en los municipios Pampán, Pampanito y Trujillo por causa de las fuertes lluvias.

«Trujillo es un pueblo de resoluciones que se allegó a las labores que un colectivo revolucionario tiene que hacer, apoyar en las calamidades a su gente, al noble soberano que se crece en las adversidades, tal como quedó demostrado en el día de hoy», dijo Cabezas.

Además, felicitó las labores de Luz del Valle Castillo, Leonel Ruíz, y Oswaldo Marín, aspirantes a las alcaldías del municipio Trujillo, Pampanito y Pampán, respectivamente; Hugo Cabezas indicó que éstos candidatos ya se comportan como alcaldes al enfrentar con gallardía la difícil situación que presentan en estos momentos compatriotas afectados, reflejando desde ahora cuál es la acción de gobierno que les tocará asumir el próximo 23-N».

Igualmente, señaló la importancia de continuar con la jornada socialista «para ello mañana estaremos trabajando desde muy temprano en el centro de acopio, establecido en las instalaciones del antiguo Cada, de Valera, donde funciona el comando de campaña del Psuv, para recibir las donaciones, que estoy seguro el pueblo de Trujillo estará dispuesto a realizar, dando ejemplo de socialismo, en aras de contribuir a aliviar la problemática de nuestros hermanos».

Para finalizar el líder trujillano explicó que en las próximas horas, los recursos recolectados serán distribuidos a las familias que sufrieron los embates de las lluvias, tales como: 70 colchonetas, 230 bolsas de ropa (50 piezas c/u), 300 bolsas con alimentos no perecederos, 310 paquetes de agua mineral, 50 sábanas y 66 bolsas con pañales desechables.

(Prensa Psuv Trujillo)

 

Comentarios

26.Nov.2008 10:05 am
Aura Briceño dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS MILITANTES TRIUNFADORES, ESTOY A LA ORDEN, RECIBAN UN ABRAZO REVOLUCIONARIO COMPATRIOTAS.

26.Nov.2008 10:09 am
Alvaro Godoy dijo:

FELICITACIONES AL GOBERNADOR DE NUESTRO ESTADO IGUALMENTE A NUESTRO ALCALDE, SIEMPRE CON USTEDES RECIBAN UN ABRAZO BOLIVARIANO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.