Campaña

21.Nov.2008 / 05:50 am / 1 Comentario

hugo-recorriendo-zonas-afectadas.jpgEn el marco de la jornada de acción social con el nombre «Gran Maratón Socialista de Solidaridad» que busca la recolección de alimentos, vestido, agua potable, medicinas, colchonetas y otros enceres necesarios para las familias damnificadas a causa de las fuertes lluvias caídas en los últimos días en los municipios Pampán, Pampanito y Trujillo, el Ministro de Infraestructura, Isidro Rondón y el candidato a la Gobernación de Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas, compartieron como invitados en un programa de edición especial de «Voces del Socialismo», el cual se generó desde el centro de acopio ubicado en la urbanización Las Acacias de la ciudad de Valera.

hugo-y-ministro-de-infraestructura.jpgEn el espacio radial contó también con la participación de los candidatos a las distintas alcaldías del estado Trujillo, quienes se abocaron de inmediato al gesto humanitario programado por el Psuv, para solidarizarse con los afectados por la catástrofe natural que azotó algunas poblaciones trujillanas, con derrumbes e inundaciones; a la vez que los colaboradores disfrutaron de actos culturales y deportivos.

En la actividad, el ministro Rondón calificó como inepto al actual gobierno, «lastimosamente no tenemos al frente un gobierno revolucionario, que dignifique sin chantajes a las familias afectadas», en ese sentido dijo que no descansará hasta ver estabilizada la situación de emergencia en el Estado «traeremos toda la maquinaria, si es necesario ahora vamos a diagnosticar las zonas de riesgo con el fin de prestar la colaboración que haga falta, ya el Presidente Chávez autorizó socorrer los sectores a través de las instituciones nacionales y ya instalamos en tiempo record un nuevo puente de guerra en Puente Blanco».

Cabe destacar que el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, envió un camión cargado de implementos imperantes para las personas que sufren a causa de la calamidad, solicitud efectuada por el candidato del Psuv, Hugo Cabezas, que muy oportunamente llegó al centro de acopio, gracias al Licenciado Luis Díaz, Director Nacional de Protección Civil contentivo de 50 cajas de agua mineral, 50 juegos de sábanas individuales, 50 colchonetas, 60 bolsas de alimentos varios, 20 kit de aseo personal e igual número de bolsas con implementos para bebés.

De igual forma el candidato del Psuv, Hugo Cabezas, manifestó que hoy estamos demostrando que el gobierno es uno solo, «nos hemos unido, Hidroandes, Pdvsa, Minfra, MAT, Protección Civil, Zona Educativa, Indepabis, alcaldías afectas al Psuv entre otros, demostrando el sentido de solidaridad que nos caracteriza a los trujillanos; a Dios gracias le quedan tres días a ese gobierno de caricatura, para dignificar de verdad a Trujillo».

Por su parte Ignacia González habitante del sector Jiménez de Pampanito y afectada, expresó «doy gracias a Dios que no perdimos nuestras vidas, lo que perdimos es material, pero sí agradecemos a Hugo Cabezas la atención inmediata para con nosotros, pues el Gobierno Regional lo que hizo fue ofrecer viviendas a cambios de votos, nos vistieron con franelas del candidato de la contrarrevolución, prometiendo apartamentos en Valera. Lo que no pudo hacer en 8 años quiere hacerlo en 3 días».

Cabe destacar que al finalizar la tarde del jueves se contaba con 1, 79 toneladas de alimentos, 1.440.000 ml. de agua; 6000 piezas de ropa y 5 mil bolívares en efectivos, agradeciendo la colaboración de Mercal, habitantes de las parroquias La Beatriz, San Luis, Urbanización Morón, sectores el Milagro, La Floresta, Plata III, La Esperanza, los municipios Escuque y Carvajal, al igual que a los médicos revolucionarios, Maglio Sport, Sunacop, Distribuidora Wendy, Fundacite, Misión Negra Hipólita, buhoneros de Valera, Universidad Simón Rodríguez, Asoc. Cooperativa Trujillo (panadería) Frente Francisco de Miranda, Fondemi, Fundación Ciara, Idena, Asociación Trujillana de Ciclismo, alumnos de Dojo de Karate Mauro Morales, militancia y patrulleros del Psuv; y al diputado Oscar Pérez Cristancho con un aporte de dos mil bolívares.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

25.Nov.2008 12:17 pm
ROSALBA RODRIGUEZ dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS CAMARADAS QUE EL DIA 23 DE NOVIEMBRE OBTUVIMOS LA GRAN VICTORIA POPULAR PARA DE ESTA FORMA CONTINUAR CON LA DIFICIL PERO HERMOSA TAREA COMO ES LA DE FORMAR PARTE EN LAS FILAS DEL GRAN EJERCITO DE HOMBRES ROJOS QUE TENEMOS COMO NORTE LA LUCHA POR QUE EL SOCIALISMO SE CONSOLIDE CADA DIA VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.