Opinión

21.nov.2008 / 05:58 am / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         El legislador Luis Calderón Coordinador de Medios y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), exhorta a toda la colectividad trujillana y como necesidad para la fortaleza de la verdadera democracia venezolana, a ejercer el próximo domingo 23 de noviembre, su derecho al voto asistiendo al compromiso que nuestro país tiene de ir a formar un futuro promisorio.

Agregó que los compatriotas tienen un gran reto para saber elegir a sus nuevos gobernadores, alcaldes y legisladores regionales, “la población va a salir a votar, es la voz de la participación y los reconocemos que uno de los enemigos más graves para la democracia es la abstención, pero la superaremos en las elecciones regionales, situación se revertirá, pues la promoción ha sido intensa para invitar al acto de votación del 23-N”.

Agrega Calderón que las distintas toldas políticas, deben manifestar públicamente su aceptación de derrota, “nosotros en el Psuv seriamos los primeros en reconocer los resultados, pero nos preguntamos si la oposición y contrarrevolución los reconocerán sin desacreditar al máximo rector electoral, al CNE”.

Para culminar, el parlamentario llamó a la cordura en momentos de presión, eventos que nunca faltan en las instalaciones de las mesas y transcurso de proceso; también solicitó, al igual que los representantes del CNE, la colaboración a los medios de comunicación en la difusión de mensajes que estén centrados en informar al votante para que acudan con claridad a ejercer el derecho al sufragio y estimulen la participación.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.