Campaña

22.Nov.2008 / 03:08 pm / Haga un comentario

agencia-socialista-de-noticias.jpgCon un gran despliegue informativo, el equipo periodístico de la Agencia Socialista de Noticias (ASN), estará dando total cobertura al proceso electoral del día domingo 23 de Noviembre, donde se elegirán a los nuevos Gobernadores, alcaldes o alcaldesas y los parlamentarios al Consejo Legislativo Regional.

logo-asn.jpgEn esta oportunidad la ASN estará dando cobertura al operativo denominado «Victoria Popular 2008», con la participación de un equipo periodístico de altura, para transmitir de forma veraz y oportuna, los hechos más relevantes en torno al desarrollo del proceso electoral del 23 de N, tanto a nivel nacionales como regional y local acotando que en Trujillo se escogerán, gobernador, 19 alcaldes o alcaldesa y 9 diputados al CLET.

Los medios de información integrados en la operación de cobertura serán Satelital 105.1 F.M. Emisora comunitaria de la parroquia la Beatriz con su operativo «Satélite Electoral 23»; Brava 96.9 F.M. con «Decisiones 2008» en el centro de Valera, el Circuito Rasimca con Simpática 101.1 F.M.; y a través de la página www.hugocabezas.psuv.org.ve y parte de la red de emisoras comunitarias del Edo. Trujillo.

En Valera han sido designados los periodistas Jairo Quintana, Ally Mendoza, Aurielena González, Alexander Ospino y Angie Toro, con los corresponsales Luis Méndez, Nibardo Contreras, José Gregorio Pacheco, José Delgado, Abrahán Hernández, Alevis Herrera, Livia Montilla y Josué Montilla; Marcial Briceño en Trujillo; en Boconó, Frank Peña y Raúl Daboín, en Pampán José Gregorio Mendoza y Pablo Benítez; en Vicente Campo Elías, Glenda Granados; Urdaneta Mirla Andara y Walmer González; en Sucre y Miranda Ender Lozada, La Ceiba Agustín Palomino y en Pampanito Fanny Justo y Edixon Gil.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.