Información

15.Dic.2008 / 07:58 am / 3 Comentarios

hugo-cabezas-en-programa.jpgEl Gobernador Socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas, dedicará desde hoy, a partir de las 6 de la tarde, un espacio informativo denominado «Enmienda por la Construcción del Socialismo» a través de la emisora Paisana 92.5FM, relanzada el pasado sábado.

Por medio de este programa radial el mandatario regional ahondará sobre los detalles de este proceso de enmienda para que el pueblo trujillano conozca los aspectos más importantes, y de esta manera desmontar la campaña de desinformación por parte de la oposición.

Como parte de las actividades que se programan desde Trujillo se continúa con la recolección de firmas en todas las plazas Bolívar del Estado, así como los diferentes puntos rojos y el contacto casa por casa que hacen los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U:V) y que se reforzará a partir del próximo 20 de diciembre.

Cabe recordar que en el estado Trujillo, en esta primera fase que culmina el próximo 18 de diciembre, se están recolectando un promedio de 20 mil firmas por día. Para el 19 de diciembre un nutrido grupo de trujillanos se dirigirá a la ciudad capital para consignar estas rúbricas en el CNE y de esta manera respaldar el proceso de enmienda, para que el Presidente de la República pueda reelegirse.

El Gobernador Socialista, Hugo Cabezas, aprovechó para convocar a los 176 mil militantes inscritos en el partido, «a los más de 170 mil almas que participaron en la elecciones finalizadas durante el mes de noviembre y a todo el pueblo que albergue una esperanza de transformación de nuestra sociedad, para que se sume con alegría, firmeza y mística al proceso de la enmienda, ya que representará la voluntad del ser humano, la voluntad popular».

(Prensa Gobernación)

 

Comentarios

20.Dic.2008 05:47 pm
ING. LUIS PEÑA dijo:

«UH AH LA ENMIENDA SI VA» Asi es camarada compatriota y compañero de ULA UTOPIA 78 pronto estare en Trujillo para ayudarle con mi aporte en Ingenieria a resolver los problemas mas apremiantes del pueblo Trujllano y seras el mejor Gobernador Socialista del País y Nuestro Comandante en Jefe nuestro PRESIDENTE POR SIEMPRE pues nuestro pueblo lo AMA y lo quiere como su presidente siempre

Ing. Luis Beltran Peña

10.Ene.2009 11:35 pm
ANDRES A BERRIOS B. dijo:

HOLA HERMANO MIO.Hace dias le escribi al PSUV de VENEZUELA.Todavia no he tenido respuesta alguna,repecto al caso de mi esposa que esta desempleada,es ARQUITECTO y estamos con el proceso revolucionario,apoyando a nuestro Presidente HUGO CHAVEZ.Somos de trujillo y esperamos puedas solucionar problema planteado.GRACIAS.UN GRAN ABRAZO.PATRIA-SOCIALISMO O MUETE.VENCEREMOS.ING.ANDRES BERRIOS. TEL:04165768628

25.Ene.2009 11:29 pm
Juan Enrique Pérez dijo:

Es inexplicable y hasta paradójico ver como la oposición se desespera cuando ven que se les estrangulan los espacios para acceder al poder, no volveran!!!!! a nuestro presidente aún le queda mucha lana que cortar (tendran que extinguir las ovejas)porque el próximo 15 de Febrero arrasaremos, nuestras estructuras son much más solidas y organizadas, además somos tambien tecnologos y nos adaptamos a los recursos de moda, que llegan hoy día a mucha más gente. que tal!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.