Campaña

5.Jun.2010 / 06:16 pm / Haga un comentario

Rompiendo con los modelos educativos burocráticos establecidos en la cuarta república, cuando se le concedía la labor de enseñar solo a familiares y amigos, hoy el Gobernador Socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas entregó la titularidad a 52 docentes estadales, entre ellos 46 mujeres y 6 hombres quienes a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte de la Gobernación aprobaron la evaluación relacionada en pruebas psicotécnicas, entrevistas psicológica, prueba de conocimiento, dictado, taller de ortografía, gramática y redacción, así como la calidad en años de servicio, el record académico, títulos y credenciales, para poder desde hoy desempañarse como docentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.