Vamos con Hugo:

Noticias:

Trujillanos Fútbol Club:

Chávez en Valera:

Más Noticias:

 

Comentarios

28.Sep.2008 12:35 pm
EDUARDO VIVAS dijo:

SALUDOS SOLIDARIO REVOLUCIONARIO Y GUEVARISTA, PARA ADELANTE CAMARADA HUGO CABEZAS, TRUJILLO NECESITA DE VERDADERO REVOLUCIONARIO Y COMPROMETIDO CON EL PROCESO DE TRANSFORMACION DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ, DESDE LA PARROQUIA CRISTOBAL MENDOZA DEL MUNICIPIO TRUJILLO, MI COMPROMISO INQUEBRANTABLE POR LA LUCHA REVOLUCIONARIA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

1.Oct.2008 07:44 am
Pedro Briceño dijo:

Buenos días Compatriota.

Reciba un saludo revolucionario en nombre del Comando de Campaña de la Parroquia Antonio Nicolás Briceño (La Cejita) Municipio Carvajal. Cuente con nuestro apoyo incondicional para lograr el triunfo del 23 de noviembre. Necesitamos propaganda para realizar puntos rojos y salir a pintar nuestra parroquia de rojo rojito.

Muchos éxitos y Felicidades.

Pedro Briceño
Coordinador de Tecnología

3.Oct.2008 10:00 pm
Julio González dijo:

Saludos camarada los invitamos a visitar el portal socialista http://www.abrebrecha.com – Más de 500 canales TV, noticias, videos, audio, y más. Muy bueno. Pueden enviarnos información de la campaña allí para publicarla.

Patria, Socialismo o Muerte … Venceremos

Viva Chávez, viva América Latina, Viva la Unidad…

6.Oct.2008 12:18 pm
Cesar David Briceño dijo:

Buenos días compatriotas, por favor necesito el curriculum de Hugo Cabezas, candidato del PSUV a la Gobernación del Estado Trujillo; en virtud de que el será Orador de Orden en el acto de los 451 años de la Fundación de la Ciudad de Trujillo. Por favor compatriotas lo necesito con urgencia.

Los correos a los que los pueden enviar:

cesardaviddg@hotmail.com
delegadosmunicipiotrujillo@gmail.com
Mi Célular es: 0416-7714198 ó 0272-2367314

7.Oct.2008 12:40 pm
MARCOS MORA dijo:

Un saludo Bolivariano y Revolucionario Quiero informarle que mi batallon socialista Guerreros del tercer camino, La Cooperativa de Costruccion Yorako R.L y yo lo estamos apoyando fuertemente en su candidatura a la gobernacion y a Richard Cabrices para la alcaldia de carvajal mi numero de telefono es 0416-4763278 Soy del Municipio San Rafael de Carvajal de la Parroquia Carvajal del estado trujillo.

12.Oct.2008 02:45 pm
José Alves dijo:

Caro Camarada

Sou português e acabei agora de ouvir o discurso do Presidente Chavez de apoio á sua candidatura. Vivo em Portugal, região de Lisboa, sou comunista, mas não posso deixar de condenar as manobras divisionistas do PCV!
VIVA o PSUV!

VIVA HUGO CHAVEZ!

12.Oct.2008 06:55 pm
Lic. FREDDY A. SILVA dijo:

CAMARADA HUGO SIEMPRE HEMOS ESTADO IDENTIFICADOS CON EL PROYECTO POLITICO QUE TU VIENES ACOMPAÑANDO, DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE PROPUSISTE LA IDEA DE DIRIGIR LOS DESTINO DE ESTE NOBLE PUEBLO TRUJILLANO LO HEMOS TOMADO CON MUCHO ENTUSIASMO A TAL PUNTO QUE INICIAMOS UNA TRAVESIA POR DIFERENTES PUEBLO DE ESTA ENTIDAD HACIENDO LAS PRIMERAS PINTAS CON ALGUNOS GRAFITIS ALUSIVAS A TU NOMBRE, RECUERDO QUE EN ELLA SE DECIA TRJILLO A LA CABEZA VALIO LA PENA.. FREDDY SILVA Y FAMILIA DESDE ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA

12.Oct.2008 06:58 pm
Lic. FREDDY A. SILVA dijo:

CAMARADA HUGO
QUEREMOS PARTICIPAR Y ACOMPAÑARTE EN ESTA RUTA DE TU TRIUNFO..COMUNICATE CON NOSOTROS POR ESTA VIA. PATRIA SOLCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS
ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA

12.Oct.2008 09:17 pm
alexander raquety romero dijo:

camara y compatriota hugo cabezas reciba un saludo revolucionario socialista y bolivariano de parte de la militancia del batallon fabricio ojeda parroquia la beatriz.la cual le hacemos una invitacion para el miercoles 29 octubre 2008;7pm a la asamblea de dicho batallon fte.emisora comunitaria satelital 105.1 fm ubicada en la misma parroquia esperamos su presencia y confirmacion por este medio.patria socialismo o muerte….venceremos

21.Oct.2008 11:26 am
ANDREINA BRICEÑO dijo:

RECIBA UN SALUDO REVOLUCIONARIO DESDE BOCONO TE BRINDAMOS TODO EL APOYO LOS HABITANTES DEL BARZALITO ESTAMOS CONTIGO. Mi familia te apoya en todo suerte. Dios y la virgen del Perpetuo socorro te cuide

23.Oct.2008 04:08 pm
Fredy dijo:

Un buen saludo en el nombre de Dios todopoderoso, en la oportunidad que se me presenta mne dirijo a ud para confirmale mi apoyo al proceso que lidera nuestro presidente Chavez y en estado trujillo su persona, y quiero expresar que por favor ayude a los educadores estadales que de verdad necesitan que les de una manito para poder solucionar los problemas que tenemos, espero una pronta respuesta atentamente fredy ramirez, Patria, Socialismo o Muerte seguiremos Venciendo hasta el final.

23.Oct.2008 09:13 pm
Eduardo Vivas dijo:

Saludos Solidario, Bolivariano y Guevarista para todos los lectores de esta indespensable tribuna comunicacional y especial para el proximo Gobernador del pueblo Hugo Cabezas.

El Miercoles 22 de octubre se demostro la inmensa movilizacion del pueblo del municipio trujillo y especialmente la parroquia aguerrida y conbativa CRISTOBAL MENDOZA. En el recorrido hecho por los candidatos del PSUV Hugo Cabezas y Luz del Valle, los cuales contando con una amplia receptividad de los ciudadanos del municipio trujillo…

A escasos dias para la jornada electoral estamos en pie de lucha para la batalla politica para de una vez barrer a los Traidores, Tranfugas, y Pitiñanqui de las comarcas trujillanas.

Hasta la Victoria siempre, Patria o Muerte Venceremos…

25.Oct.2008 02:56 pm
eualia vasquez dijo:

Hola mi candidato hace tiempo estoy buscando la manera de pertenecer a tu comando de campaña pero ha sido imposible sim embargo trato en lo posible de estar presente en tus actos aqui en trujillo hago esto poque estoy convencida de que trujillo necesita un cambio un hombre con ideas nuevas y frescas ,joven,entusiasta que atienda a las personas.yo creo que usted mejor que nadie sab lo que hay en la gobernacion en los actuales momentos y quienes son las piedras de tranca del progreso del estado, asi es que mucho cuidado con los que se estan combiando de bando a ultima hora

27.Oct.2008 05:38 pm
Coro dijo:

estimado camarada, te saludo para augurarle el mayor de los exitos, porque considero que personas futuristas, proactivas y con tanta sensibilidad humana como tu son las que necesita este pais, para continuar fortaleciendo la democracia socialista que nuestro comandante y presidente desea para los venezolanos.

desde bocono, patria socialismo y muerte. venceremos

28.Oct.2008 12:13 pm
Lcda. María Doris Triviño dijo:

Reciba un saludo Patriótico Bolivariano. Estimados compatriotas Hugo y Temistocles, he conocido sus actitudes de liderazgo esperando que no cambien cuando estén en sus respectivas funciones. Este pueblo de Trujillo los necesita y sobre todo en los sectores más humildes. Nuestro principal Líder Hugo Chávez hasta los momentos no nos ha decepcionado, esperamos que ustedes tampoco; de ustedes depende que se consolide el socialismo. Los amo (amor patriótico).

28.Oct.2008 06:10 pm
jose barazarte dijo:

UN SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO PARA EL CAMARADA Y PROXIMO GOBERNADOR HUGO CABEZAS Y TAMBIEN PARA EL FUTURO ALCALDE DE BOCONO LUIS CABEZAS Y A SU VEZ RATIFICARLES NUESTRO APOYO Y COMPROMISO INCONDICIONAL DE PARTE DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA ULA TRUJILLO EL MOVIMIENTO 8 DE MAYO CON MIRAS A LA GRAN VICTORIA QUE OBTENDRA EL PUEBLO TRUJILLANO EL 23 DE NOVIEMBRE DIOS MEDIANTE…VIVA LA JUVENTUD DEL PSUV PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!!

31.Oct.2008 08:07 pm
lcda: Elsy triviño dijo:

Reciban un saludo revolucionario a los camaradas Hugo y Temistocles, felicitandolos por la gran mision que les toca desempeñar en este proceso y asi mismo nuestro lider Hugo chavez pilar fundamental.¡que la estrella brille este 23 de noviembre del 2008!ratificando asi Patria, Socialismo o Muerte. venceremos para unas navidades rojitas….

2.Nov.2008 11:45 pm
Lic. Wilmer Gil dijo:

Saludo revolucionario y solidario, con entusiasmo compatriota y convencido de un triunfo más de esta revolución, te doy la bienvenida. Eres nuestro salvador, asi te llamo amigo; El Salvador de la Revolución y del Pueblo del Estado Trujillo.
Como Militante, Patrullero y Miembro del Frente Socialista de Trabajadores de la Salud, aprovecho la oportunidad de hacerles un llamado a todos los camaradas que acceden a esta página, a no dejar espacios abiertos en ningún rincón del Estado. Como lo dice nuestro máximo lider Ojo Pelao! este 23 de noviembre operación arrastre casa por casa, para no solo demostrar que somos mayoria, sino para darles una paliza. La Gran Paliza…
Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Gobierno Municipal, Un Solo Gobierno, EL Pueblo! Patria, Socialismo o Muerte
Venceremos!

4.Nov.2008 02:23 pm
Guillermo Garcia dijo:

Hola hugo es para mi un verdadero placer saludarte atraves de este medio buscando informacion sobretu persona e internet logre conseguir esta pagina , te pregutras quien soy , pues soy tu amigo de infanciaguillermito polar como me apodavan lo recuerdas como olvidar las tardes largas de beisbool que jugabamos el el estadium o cuando nos runiamos un grupito de amiguitos de la cuadra y charlar, la calle carabobo deja un grato recuerdo…. de verdad hugo me complace muchisisimo que estes alli donde estas ahora quiero que sepas que cuentas con mi apollo incondicional tu y tu hermano, estomos seguro que lograran por bococono todo lo que nosotros los boconoences deseamos un bocono como nunca el verdadero jardin de VENEZUELA. bueno hugo mucha suerte te escribe un amigo que te conoce desde niño nos hemos visto en reiteradas ocaciones y no hemos conversado te deceo lo mejor cuentas con mi apoyo hasta la victoria siempre GUILLERMO GARCIA (POLAR)

6.Nov.2008 11:58 am
GLORIA dijo:

UN SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO PARA EL CAMARADA Y PROXIMO GOBERNADOR HUGO CABEZAS Y PARA EL FUTURO ALCALDE DE EL MUNICIPIO SAN RAFAEL DE CARVAJAL RICHARD CABRICES, SOY GLORIA AGUILAR SIEMPRE APOYANDO LA REVOLUCION Y AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, TAMBIEN VAYA MI SALUDO A TODOS LOS COMPATRIOTAS Y A MIS COMPAÑEROS DEL COMANDO DE CAMPAÑA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE CARVAJAL, DONDE ÑANGA (JOSE GRATEROL), PATRIA , SOCIALISMO O MUERTE !VENCEREMOS! MAS NADA.

11.Nov.2008 12:04 pm
Liliana Villegas dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOBRE TODO SOCIALISTA DESDE EL MUNICIPIO TRUJILLO, SÓLO QUEDAN 12 DÍAS PARA EL GRAN TOQUE DE DIANA, EL TRIUNFO SE ACERCA Y ESTAMOS SEGUROS QUE TRUJILLO SE TEÑIRA DEL ROJO DE LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA… TRUJILLO VAMOS CON TODO…. CON HUGO Y LUZ DEL VALLE TRUJILLO AVANZA

11.Nov.2008 02:51 pm
Johanna Materano dijo:

RECIBE MIS SALUDOS COMPATRIOTA Y TODOS MIS RESPETOS, QUISE APROVECHAR LA OPRTUNIDAD PARA EXPRESAR MI GRATITUD POR LA LABOR TAN ARDUA QUE HAN VENIDO REALIZANDO EN ESTE ESTADO TAN MARAVILLOSO MI ESTADO PERO AHORA TAMBIEM SUYO, Y DEMAS ESTA DECIR QUE CUENTAN CON MI HUMILDE APOYO. TAMBIEN PEMITAME FELICITAR A LA COMPATRIOTA Y HERMANA MARIA MATERANO MUJER TRABAJADORA, LUCHDORA, PERSEVERANTE Y HONESTA A ELLA MIS RESPETO Y A TODOS A QUEL Q APOYA Y CREE EN TAN MARAVILLOSO PROYECTO.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

13.Nov.2008 01:31 am
ERMELINDA LOBO.batallon fabricio ojeda parroquia la beatriz dijo:

muchos exitos camarada hugo igualmente se lo deseo a todos los camaradas candidatos que van en la llave nu nuestro maximo lider de la revolucion presidente de nuestro estado y nuestro glorioso psuv.faltan horas para el arrollador triunfo socialista en nuestro estado trujillo que de los 11 comicios que hemos tenido siempre se ha reflejado en el mapa elecoral, pensamiento, alma y corazon de nosotras (os) trujillanas (os) siempre ha sido rojo – rojito a rodilla en tierra con nuestro proceso de cambio y lineamientos que nos emite el comandante chavez.
muchos exitos, mucha vida y salud. dios lo cuide y te bendiga

13.Nov.2008 12:58 pm
TSU Mariana Elena Daboin Aguilar dijo:

Un saludo Revolucionario y Socialista. desde lo mas profundo de mi Corazon. con el compromiso como buen soldado estare a primeras horas el domingo 23-11-2008 como testigo principal del PSVE en las instalaciones del centro de votación E.B «Carrillo Guerra» Municipio Trujillo Parroquia «Cristobal Mendoza».
y asi batallaremos para obtener como resultado la gran Victoria del Pueblo Trujillano.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

18.Nov.2008 02:50 pm
Ramón Carrillo, Plata 3, Parroquia Juan Ignacio Montilla, Valera dijo:

Sus Propuestas tiene mucha visión y tenemos que Trabajar duro por el Estado ya que se encuentra en plena EMERGENCIA puesto que el actual Gobernador “EL TRAIDOR” Gilmer Viloria fue un incapaz de solventar las necesidades del Estado durante 8 años. Le sugiero algunas de mis humildes observaciones:
1)Incrementar el empleo por medio del Parque Industrial Agua Santa y otras opciones ya que la mayoria de los Trujillanos se ven en la necesidad de buscar empleo en otros estado (Caso particular Trabajo en el Estado Zulia).
2)Retomar el Sistema Hidráulico Trujillano conjuntamente con el INDER ya que está institución tiene un proyecto interesante para el 2009.
3) Dragar el Embalse de Agua Viva y Evaluar las posibilidades de utilizarlos para fines de:
Abono Agrícola o para la Contrucción (Los restos que saquen de la Represa).
Para fines Hidroelectrico para tener menor dependencia del Guri.
4) Mejorar la Vialidad Agrícola conjuntamente con el INDER y otras instituciones públicas del Estado y Municipal.
5) Incrementar la Seguridad por medios de los Cuerpos Policiales Guardia Nacional Bolivariana y Ejercito en Todo el Estado. como por ejemplo: la Zona Baja, Carache y Valera existe mucha Delicuencia.

6)Mejorar la vialidad que conduce a los estados limitrofes ya que en la actualidad se encuentran en pesimas condiciones.

7)Resolver los litigios o delimitaciones con los Estados Zulia, Lara y Mérida.

Vamos a vencer Esté proximo 23 de Noviembre.
Patria Socialismo y Muerte Venceremos…

22.Nov.2008 03:34 pm
ROSALBA RODRIGUEZ dijo:

Reciba un gran saludo revolucionario, pero sobre todo cargado de mucha fe, que el proximo Domingo 23 de Noviembre del presente año, consolidaremos la lucha, con la victoria de nuestro compatriota y paisano Hugo Cabezas, y asi nuestro Estado, pueda ser parte, de este proceso, que busca el fin comun como es la union de los pueblos de America Latina,
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE !!!
VENCEREMOS!!!

22.Nov.2008 04:39 pm
ROSALBA RODRIGUEZ dijo:

UNA MANO JUNTO A OTRA PUEDEN HACER MUCHAS COSAS, LA MIA ES UNA DE ELLAS, CUENTEN CONMIGO!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

24.Nov.2008 08:52 am
evelyn salas FFM dijo:

Ganamos 17 Gobernaciones…Felicitaciones al PSUV por su gran trabajo y a Hugo Cabezas por su triunfo…Patria, Socialismo y Muerte..Estamos Venciendo

26.Nov.2008 07:30 pm
ricardo suarez dijo:

BUENO ESTE HUGO CABEZA NO SE OLBIDE MIO YA SABE, MIRA ESTE TE FELIZITO QUE TU ERES YA EL GOBERNADOR ME LLAMO RICARDO EL QUE ANDA CON USED EN CASA POR CASA Y TAMBIEN EL QU LE ASIA PROPAGANDA YO VIVO EN LA FLORESTA MI NUMERO DE TELFONO ES 04266275748,CUANDO TU ME QUIRAS LLAMAR,

PERO LE AGRADESCO A TODOS QUE BALLA A LEER ESE MESAJE YO DEJE MI NUMERO A LLI PERO NO ME BALLA A JODER O SEA MOLESTAR.

BUENO COMO DIJO EL PRESIDENTE CHAVEZ GILMER TE VAS POR LA PUERTA DE ATRAS Y LA CANSION (MILIANTE DEL PSUV) SI ME ANIMO Y TAMBIEN LE QUIERO LLEBAR UN SALUDO A TEMISTOCLE CABEZA EL ALCALDE DE VALERA BUENO LASTIMA QUE PERDIMOS EN CARBAJAL Y EN ESCUQUE PERO O QURIA QUE TRUJILLO BUENRA ROJO ROJITO……..

4.Dic.2008 06:06 pm
Juan Vargas dijo:

Es muy importante que todos quienes puedan lean estás dos noticias. Éxitos al Sr. Hugo Cabezas:
1,. http://www.trujillonet.com.ve/noticias/prensadigital/2008/hugo_cabezas.htm

2.- http://www.trujillonet.com.ve/noticias/prensadigital/2008/auge_caida_gilmer_viloria.htm

10.Feb.2009 03:00 pm
Landys Granado dijo:

Un saludo revolucionario y socialista al compañero y camarada gobernador del estado trujillo Hugo Cabezas, reiterandole nuestro apoyo y respeto en su desempeño como Ejecutivo Regional de todos los Trujillanos, instandole con todo el respeto a impulsar el sendero socialista que su predecesor detuvo en aras de la traición a este proyecto, cuente con el pueblo trujillano señor Gobernador y haga de trujillo una tierra vanguardista en todos los sentidos….exitos y Saludos

Nota: La pagina Web de la GBET o del PSUV HUGO CABEZAS debería tener la foto del Gobernador con la Banda de Gobernador Estadal como la tiene Yaracuy y otros, para archivos y registros

27.Feb.2009 01:00 pm
EDUARDO VIVAS dijo:

Saludos Camaradas Bolivariano, Revolucionario Y Guevarista, Felicitaciones al glorioso pueblo de BOLIVAR, DE CRISTOBAL MENDOZA, CRUZ CARRILLO, ANDRES LINARES, BARBARITA LA TORRE, Cnla. DOLORES SANTOS, Y A TODOS LOR HEROES Y MARTIR QUE OFRENDARON LA VIDA POR LA TRANFORMACION Y EL RUNBO INELUDIBLE DE LA HISTORIA NUESTRA. AL CUMPLIRSE HOY 20 AÑOS DEL LEVANTAMIENTO POPULAR, Y DE LA MASACRE ORDENADA POR EL TIRANO C.A.P Y SU MINISTROS LACAYOS DEL NORTE Y ASESINOS DE LA TRANSFORMACION.

QUE VIVA LOS MARTIRES DEL 27F DEL 1989…
HONOR Y GLORIA A LOS HEROS DE ESTA GESTA EMANCIPADORA..

HOY MAS QUE NUNCA NUESTRO ESPIRITU REVOLUCIONARIO Y NUESTRA INQUEBRANTABLE AMOR A LA CAUSA DE LA PATRIA..

POR EL SOCIALISMO…
POR NUESTRO PUEBLOS
POR NUESTRO CMDTE HUGO CHAVEZ
POR EL PROYECTO CONTINENTAL SIMON BOLIVAR.

VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

LUCHADOR Y MILITANTE SOCIALISTA. PSUV
EDUARDO VIVAS. TRUJILLO EDO TRUJILLO
PARROQUIA CRISTOBAL MENDOZA.

27.Feb.2009 07:10 pm
FERNANDA PERDOMO dijo:

HUGO CABEZAS,RECIBA UN SALUDO SOCIALISTA Y BOLIVARIANO DE PARTE DE ESTA HUMILIDE CAMARADA REVOLUCIONARIA FERNANDA PERDOMO DE VALERA ESTADO TRUJILLO.LE ESCRIBO PARA FELICITARLO A USTED, SU ESPOSA Y A TODO SU EQUIPO POR EL GRAN EXISTO QUE NO SOLO AH TENIDO USTEDES, SINO TAMBIEN TODO EL PUEBLO TRUJILLANO QUE SIEMPRE HA SIDO ROJO ROJITO,NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ DEBE SENTIRSE MUY ORGULLOSO DE NUESTRO ESTADO QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO CON EL APOYANDOLO DIA Y NOCHE A CAPA Y ESPADA. ESTA CAMARA SIEMPRE HA TRABAJADO CONTANTEMENTE PARA QUE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA Y TODO SU EQUIPO SALGA A DELANTE EN NUESTRO PAIS.SOY ESTUDIANTE 8 SEMESTRE DE EDUCACION INTEGRAL EN LA UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ UNA DIRIGUENTE COMUNITARIA, QUE ME GUSTA AYUDAR A AQUELLOS QUE ENVERDAD NECESITAN.BUENO GOBERNADOR NO SOLO LO FELICITO A USTED, SINO TAMBIEN A NUESTRO PRESIDENTE Y COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRAIAZ, QUE HAN DADO LA TALLA A NUESTRO ESTADO Y A NUESTRO PAIS. MI NUMERO TELEFONICO ES: 0414-0798047. SUERTES.Y EXISTO.

18.Abr.2009 01:27 pm
EDUARDO VIVAS BRACAMONTE dijo:

Saludos revolucionario Socialista y Guevarista para todos los queridos camaradas lectores de esta trubuna o trinchera comunicacional.

Saludos al camarada Hugo Cabezas, al Camarada Jesus Godoy, es propicio el momento para brindarle un honor y gloria a todos los caidos del 11,12,13 de abril de aquel accionante 2.002, que dispusieron sus vidas en defensa de lo mas sublime de un ser humano la dignidad y la lealtad a un proceso de cambio, transformacion, y de revolucioncuando las fuerzas tiranas, fachista, pinochista de venezuela se embriagaron de poder para asesinar a personas y esperanzas del pueblo venezolano.

Recuerdo aquellos dias y en especial el 11 y 12 cuando resistimos intensamente en las cercanias de la plaza Bolivar de Trujillo y por supuesto la Gobernacion sitio donnde nos pudimos resguardar de la arremetidas que se estaban comenzsando en contra de los afectos al gobierno bolivariano del cmdte Hugo Chavez.. La mayoria dirigente y luchadores del municipio trujillo debido a la cercania, porque hubieron otros camaradas que tambien resistieron en otros municipios el vendaval del facismo.

Lamentablemente los funcionarios de la Gobernacion para ese entonces de alta jerarquia abandonaron la misma, es posible que se sumergieron en le miedo de la represion, lo cierto que un grupo de 23 camaradas resistimos a tal echo pasadas la 4am del 12 de abril donde fuimos sacados por la comision de la policia que habia llegado de Bocono con armas largas tipo comando y enmascarado (pasa montañas) por ordenes del golpista Calzadilla a quien gilmer le entrego la gobernacion, quien termino su jefatura en noviembre pasado cuando termino el reinado de gilmer viloria. Inesplicablemente este señor coronel golpista continuo usurpando la comandancia de la policia en el gobierno de gilmer.

Cabe destacar que a esa hora de reprecion en la ciudad de Trujillo al frente de la plaza de la capital resistieron gallardamente y corajudamente los camaradas que hoy recuerdo, Eliecer Godoy, Zoila Godoy, Jesus Pedroza,Francisco Apònte, Jose g, Castillo, Ramon el Sargento, Wilman Montilla, Gilberto Rodriguez Miguel Santos, Rafael Berlotti, Will mendez, Ramon Pineda, Jose ramon Teran, Gabriel Barrio, entre otros. cabe destacar que los unicos funcionario del Gobierno Regional era Orlando Ortegano quien se desempeñaba como secretario de Gobierno, Jesus abreu quie ejercia una direccion, y William Martorelli.

Es por eso que ahora mas que nunca firme y con dignidad en la defensa de nustra revolucion y nuestra patria, para que nunca mas se presente el rostro del facismo en venezuela.

Nuestro amor profundo en armas hasta la victoria siempre. Venceremos…
Frente comando de la Liberacion Nacional..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.